Configuracion Correcta ??

Publicado en 'Comprando una PC' por mau2112, 2 Jun 2012.

1. mau2112

mau2112 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012

Hola buenas este es mi primer post me acabo registrar al foro soy aunque no soy de peru soy de Costa Rica pero me ha agradado mucho este foro y aqui no hay algun foro parerico que me sea tan util como este , ya que me ha sido de demasiada ayuda , pero ahora ocupo que me ayuden un poco estoy en proceso de armarme una pc

Usos:
    -los usos son principalmente por estoy estudiando Ing. en Sistemas
    -tambien quiere empezar a ser un gamer no conosco nada de esto puesto q solo me puedo basar en conocimientos ajenos para saber si la compu es la adecuada
    -elaboraciones de proyectos
    -ver peliculas en muy buena definicion

Mi presupuesto :ando entre los $1200 y $1400

Las especificaciones que me han recomendado y cotizado son las siguientes:

-Procesador: Intel core i7 2600k 3.4ghz turbo boost
    -tarjeta ram : Corsair vengueance ddr3 8GB (4x2)
    -fuente de poder: Corsair 600watts 80+

-tarjeta de video: Asus gtx 550 TI 1gb ddr5
    -case: Sentey Extreme Division GS-6070 Abaddom Mid Tower
    -hardrive: Barracuda green st1500dl003 1.5 TB
    -tarjeta madre: MSI P67A- C45
    -Disipador Hyper N520 Cooler Master
    -tarjeta wireless: Microsoft Wireless Encore 150
    -lector de dvd: Asus lector de dvd 16X

Bueno Quisiera saber si esta buena la configuracion ,que cosas pondrian y que cosas no tambien quisiera saber cual es el veradedor motivo de realizar OC y si vale la pena invertir en este procesador y no en un i5 2500K!
    Muchas GRacias por todas sus respuestas

A tomy! le gustó este mensaje.

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012