configuración Crysis Warhead

Publicado en 'Aplicaciones' por ThrusT, 1 Abr 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola buenas noches a todos .. ahh pues creé éste post para hablar sobre el Crysis Warhead, recién lo estoy jugando , después de haber pasado la 1 que me gustó bastante.

El equipo que tengo lo pueden ver al costadito izquierdo en mi descripción xD.., sé que la tarjetita de video está un poco ajustada, pero bueno, el juego es medio especial, los frames están medios locos, sobretodo en el ice level ( en el 1 me pasaba lo mismo ) , pero pensé que en el Warhead iban a optimizarlo mejor.

La configuración del juego es resolucíón a 1440 x900 y los detalles en gamer, salvo los shaders, shadows y game effects , éstos 3 los pongo en mainstream.
    Lo que debo de decir es que en esa configuración , que era la misma en el 1, como que se ve mejor que con la misma configuración en el 1 ....

Pero bueno, mi duda es la siguiente, creo que cuando uno ejecuta el juego por defecto lo ejecuta en DX10 no ? Tengo windows 7.
    Cómo lo ejecuto en DX9 ?? Habrá alguna mejora en los frames si lo ejecuto en DX9 ? Cambios visuales drásticos ? xd

Bueno muchas gracias .

2. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Espero esto te sirva:

CLICK AQUI Si no lo puedes ver arriba

Última edición: 2 Abr 2011
  3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Muchas gracias man xD :), ya lo puedo jugar en DX9, ahmm osea que cuando le doy ejecutar al icono del escritorio del juego, por defecto lo corre en DX 10....
    Una cosa más, en los frames no noto diferencia :/ , o derrepente habrá pero algo mínimo, al igual las diferencias visuales son imperceptibles casi, seguramente depende del mapa...
    Más bien, creo que corre a más frames con DX10 que con DX9, que raro xd...

Algunos les corre mejor con DX9 que con DX10 ??

Salu2

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No esperes mucho con la 4670, recuerda que es una tarjetita de gama low