1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configuracion de Blackberry

Publicado en 'Claro' por el miky, 7 Jun 2010.

1. el miky

el miky Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010

Una pregunta, algien sabe configurar un Blackberry de Claro, les cuento me compre un combo anual de blackberry de claro, pero me lo robaron, ahora tengo el chip q lo compre en claro, el beneficio e este plen es q tiene internet ilimitado, pero noc si comprar un nuevo cell blakberry, x q no c si me pedira configuracion de internet ayudenme por favor
    Gracias

2. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    hola el miky, bueno si tienes un chip de reposición hasta alli todo bien, pero si piensas adquirir un nuevo Blackberry en cualquier lugar, que no sea en Claro. Pues necesariamente tendrías que reportarlo a Claro, para que en la cuenta BIS (Blackberry Internet Service) activen tu linea con el nuevo equipo que uses.

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    asi era la cosa mmmm ya entiendo osea si se trae uno de afuera aque hacer eso :yeah:

4. Reikdam

Reikdam Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola no se si me puedan ayudar espero q si!!! sucede q mi blakberry bold se me cayo muy fuerte tan fuerte fue la caida q se habrio la tapa de atras y se salio la bateria y al momento de ponerle la bateria no funciona y lo he conectado al cargador y solo sale una lucesita rojita y luego se apaga pero no prende nada no se q hacer que me aconsejan aser!!! xq ya lo he llevado al tecnico y no saben q es y otros dicen q es la tarjeta (placa) pero por el momento no hay repuesto para el bold me dince..espero q me puedan ayudar