1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configuracion de Celular - SOLO PARA EXPERTOS

Publicado en 'Celulares' por La fierecilla, 22 Mar 2010.

1. La fierecilla

La fierecilla Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Los que tubieron la mala fortuna de tener un celular Alcatel C550A toda una porqueria (por no decir el peor celular). Mis mas sentidas condolencias...

Solo se pueden bajar fotos por MMS, lastimosamente desde hace algunos meses ya no puedo bajar fotos, la configuracion de WAP se rayo (osea se desconfiguro), y para variar ya no puedo enviar ni recibir SMS extranjeros, telefonica no me ha dado una solucion al problema, espero algun experto pueda ayudarme con la consulta.

La fierecilla :chau:

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Lastima yo solo tengo la configuracion de CLaro y muchas cosas mas pero Solo claro nada de telefucknica

Sobre lo de las fotos por mms , pues no es el unico hay aun mas porquerias iguales como el motorola c 261 y el Sony K200 son igual que tu problema

Última edición: 30 Mar 2010
  3. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Mi recomendación de experto es que botes a la basura ese Alcatel y te compres otro equipo.

También cámbiate de operador. Si para eso pierdes tu número... resignación :hi: