1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

configuracion de e-mail en el celular

Publicado en 'Nokia' por xplod, 22 Jul 2009.

1. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008

hola he escuchado que mediante algo llamado POP3 es posible enviar y recibir e-mail en tu celular pero que esto necesita de una configuracion , la verdad quisiera enterarme acerca de esto, todo loque implica por ejemplo puedo tener mi cuenta hotmail y yahoo en el celular? cuanto cobran por mensajes recibidos y enviados, etc, alguien sabe como se hace para un nokia 5310? gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para usar POP3 el servidor de correo tiene q tener ese servicio, ni Yahoo y Hotmail ofrecen POP3 sin pago, si quieres correos gratuitos, Gmail seria la solucion ya q si ofrece POP3, la configuracion la puedes sacar de la misma pagina de Gmail....
    suerte!

3. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    revise en el gmail e intente configurar para que se conecte con mi celular pero nada de nada, en el celular me pide tambien unos parametros para configurar lo cual no tengo idea de como se hace, me podrias dar los pasos para lograr tener el gmail en mi celular por favor, soy novato pero deseo aprender

4. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009