Configuracion de led samsung

Publicado en 'Monitores' por Nicolasazo, 8 May 2011.

1. Nicolasazo

Nicolasazo Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2011

Hola,
    Quiero pedirles un favor, tengo un televisor samsung un55c6500 LED que lo compre hace una semana, supuestamente el motion es de 120Hz pero cuando enciendo el televisor me sale 1920x1080i@60hz, como puedo cambiar eso de 60hz a los 120hz que es la caracteristica por la que compre este televisor?
    Ya fui a la tienda y me dijeron que haga en menu, pictures options y despues seleccionar smooth o custom en motion plus, pero ya intente todas esas opciones y aun aparece los 60hz al encender el televisor.
    Si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme se lo agradecere mucho.

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Seguro cambia a 120hz cuando es necesario como cuando reproduces películas 3D a pantalla completa.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    120 mhz depende de lo que uses es automatico

4. andressuarezg

andressuarezg Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Amigo una consulta, yo tengo una tv lcd de 32" Serie 5 de Samsung de 1920 x 1080; pero cuando lo uso con la pc baja la resolucion a 1080 x 9...
    En tu tv ocurre lo mismo, has hecho la prueba o si alguien sabe que ocurre en los televisores led.
    Gracias de antemano

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El televisor se ajusta a la resolución de la PC. eso es normal... lo estas conectando mediante DVI, la entrada de video normal o HDMI?

6. andressuarezg

andressuarezg Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    lo estoy conectando con la entrada normal que tiene en la pc y en el monitor, ahora los vendedores de tv. me dice que a pesar que el televisor sea 1920 x 1080 nunca va a funcionar con la pc a esa resolución, he probado con un Monitor led de 1600 x 900 y ahi si trabaja a su verdadera resolución.
    Habrá alguna manera para que el tv de 32" trabaje con la pc a una resolución de 1920 x 1080.
    Gracias por tu respuesta.

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    con un cable HDMI

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

yo tengo un samsung que tenia ese problema, pero si llega a 1920 * 1080, lo que pasa que para que llegues a esa resolucion tienes que usar cable dvi o hdmi con el vga o entrada normal se baja la resolucion

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Dime algo, para esto necesito que ambas partes tengan la misma entrada cierto? (tv y pc)....en mi caso sólo la tv tiene hdmi, que debo hacer?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

q pendeivis man no quiero ser aguafiestas pero lo q debes de hacer es comprar un tarjeta de video q tenga dvi siquiera y en el mejor de los casos hdmi ...ve ..osea gastast en la tv y tu pc? hehhee en fin ..

pd

no creo q con esa plaka pci sirva pa q la resolucion llegue a 1080p ..en fin prueba quizas lo haga pero supongo q comprast la tv para jugar o ver pelas bluray no pa usarlo como monitor y chatear o facebook ..seria el colmo ..

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si hablamos de conexiones digitales (HDMI y DVI) no es necesario ya que tengo un monitor que me vino con un Cable HDMI para el monitor pero en el otro extremo tenia el DVI , te basta con que tu MOBO tenga integrada una salida ya sea DVI o HDMI, o en too caso comprate un grafica con salida de video Digital

Saludos

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguna recomendación de los presentes que no pase de 150 soles?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

14. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    mira lo dije en otro foro, no si aca tambien. el problema no es que con cable VGA no llege a 1080, el problema es que el cable VGA que has comprado no lo soporta. y cuando quieres ver algo la pantalla se te debe poner negra que es lo mas probable. la solucion barata seria te consigas un cable VGA que viene con los monitores LCDs a resoluciones mayores a 1600x900, o si tu tarjeta soporta HDMI comprar ese cable. pero tambien debes saber a quien le compras ya que ese cable HDMI generico a veces no capta bien el full hd. lo digo por exp. yo tengo esos cables VGA que me vino con mis lcds de 20" y si le hace, uno comprado en wilson no le hacia a resolucion full HD, ese cable VGA lo probe en mi LCD de 20 " (resolucion NAtiva a 1600x900) y no llegaba a esa resulicon de pantalla. por ese supe que hay cables VGA no hechos para ver full HD.