Configuración de Nueva PC - Gamer - Trabajo

Publicado en 'Comprando una PC' por darknees, 28 Ago 2015.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Buenas como están :)
    Tengo pensado armar Mi nueva PC
    La usare para jugar , Programar en C++ y editar vídeos con sony vegas
    Estuve investigando y tengo algunas partes , Mi pregunta es que Watercooling es el mejor precio/rendimiento
    Y una fuente de poder adecuada , Seasonic se que es de las mejores pero aún venden ? Y dónde
    Haré OC

I7 6700k 450$ ( Llega en septiembre a wilson )
    Placa 250$ : Aquí también estoy en duda , Ya que lo único que buscó es que soporte un OC no tan fuerte y lo más importante para mi , que tenga soporte para un RAID 0 M.2. En versión NVME ( Para que inicie windows de el Raid )
    Para poder tener rapides y probar diferentes tipos de pruebas programas y crear también .
    Las usare con 2 memorias m.2. SM951 500$ que me las traerá un primo se EEUU apenas salgan porque están en versión AHCI

200$ RAM : Hay un pack en oferta en amazon:
    Crusial DDR4 16gb 2400mhz , esta bien ?

Disco , Por ahora el que tengo de 1tb

Case 200$ creó que el H440 Razer
    Fuente , Una recomendacion , Sería bueno una de 750 w o 850 .
    Tarjeta de vídeo , Mi actual GTX 970 MSI que la venderé a 1100 soles. Por motivos de update
    Haré un sli a futuro con la tarjeta que compre.
    Un Watercooling pero no se cual para el OC
    Y su pasta termina buena.

Mi presupuesto es 1300$
    Procesador , Placa , RAM , Case , fuente , Mis parlantes si alcanza y un teclado razer si alcanza
    Las memorias m.2 es a parte.
    Muchas gracias por todo :)

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No está mal, al menos sabes lo que quieres.
    De todas mangas, te sugiero revisar la guía de Solidus en este link. Recuerda agradecerle por su esfuerzo.
    Me apena ver que no te hayas presentado. Y estas registrado desde el 2011!.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Aún venden seansonic en compu vision

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Un case Full Tower es lo que necesitas. ;) junto con una Seasonic si aun hay.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Aún no agrego una configuración con la 6ta gen Intel, ni bien llegue y se aterricen los precios lo Agregaré para los que no tienen equipo o tiene una de gama media a baja y quieren un upgrade considerable.

A darknees y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  6. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estamos igual, yo tmb migraré a la 6ta gen pero en mi caso armaré un sistema compacto, justo acaba de salir un Z170 miniITX.

Última edición: 28 Ago 2015
  7. darknees

Registro:
    19 Mar 2011
    Si , Revise la guía y las de Indicaciones ,Gracias a Solidus Por ese trabajo para todos los foreros ,
    Si tambien , Recien vuelvo a entrar despues de mucho tiempo y me presentare con mi nueva PC :baila:
    Solidus , Que placa me recomiendas para mi configuracion , Una que tenga 2 M.2 ssd pcie para mi RAID 0
    Eso y el overclock que le dare , Muchas gracias , lei muchos foros pero estan en ingles y no entiendo muy bien como lograr ese RAID0

Los distribuidores como Gigabyte y Asus me dijeron que llegaran en el mes de septiembre gracias

Gracias por todo :bandera:

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Podrias Ahorrar como 40 a 50 dolares en el case Hay opciones mas baratas y mejores

Porque piensas hacer oc Yo solo lo recomiendo si tienen un intel de 2era 3era generacion para Darle mas rendimiento y que de la talla si no me pareceria un desperdicio Porque es un gasto innecsario si el procesador rinde bien

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Aun me estoy culturizando con la 6ta gen y las placas Z170, aun no podría darte un consejo, por lo menos hasta probar un par, sobre todo si piensas OC y utilizar todos sus beneficios, como arreglo de discos, SLI/CF, OC extremo, etc..

Última edición: 28 Ago 2015
  10. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Pero tienes que tener un presupesto de 1500 solares para arriba para Pensar montar un ordenador de 6ta gen y pensar encima en Hacerle OC comprar el cooler una buena placa ¿Usted que piensa sobre el overlock cuando es necesario hacerlo.............. 'es un desperdicio segun mi punto de vista si el procesador rinde muy bien para que voy hacerle oc Aunque tambien es cierto que cada uno hace lo que quiere con su dinero

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En mi caso solo voy a ir por el i5 6600k calculando mas o menos me saldría así en valores aproximados:

CPU: i5 6600k - $300 (considerando que el i5 4690k en USA solo está $10 menos y aqui ese CPU cuesta $290)
    MB: Aqui estoy esperando que salgan los M-ATX o M-ITX, por ahora iria por el Z170M-Plus de Asus - $160 (considerando que la Z97M-Plus lo encuentras a $155 y en USA la diferencia entre ambas es de $4)
    RAM: HyperX Fury Black, 16 GB (4 x 4GB) DDR4 2600 MHz - $270

Todo lo demás se reutilizará, total $730, en la VGA estaba pensando en la Fury Nano, pero al precio que está, mejor me aguanto hasta la nueva generación el proximo año. Sobre el case ojalá llegue un case MicroATX sino lo importo (S/.750 aprox.)

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si vas a gastar $ 500 en los SSD m2, mejor compra el SSD PCIe de intel q tiene mucha mas velocidad q el raid q piensas hacer.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  13. darknees

Registro:
    19 Mar 2011
    • KevinHadware17 , Gracias por el consejo , que case podria elegir ? :) Y el OC es para aprovechar que es un procesador K , Y pruebas :) ,Que water colling le podria poner, pensaba en un H90 ... ? :thx:

• Solidus J2K , Gracias :bandera: , Revisare la guia cuando la actualizes , Creo que me ire por una asus por la calidad de sus materiales , Exitos con tu MicroATX Gamer :yeah:

• Maniaco , Si , me puse a revisar guias sobre el 750 SSD de intel , Esta genial esa placa , Pero un RAID 0 de dos SM951 ( 256gb ) Me daria una velocidad de 2.4 gb por segundo de Escritura y 4.3 gb por segundo en lectura , Estoy bien informado o es un error mio ? Supera a el intel . Pero la cantidad de TB escritos es menor que el intel. Que me recomiendas ? Practicamente es el mismo precio:thx:

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El problema principal es q necesitarias una placa con soporte a dos SSD m.2, luego q el bios soporte raid a trabez de ese puerto y x ultimo y mas importante, ambos puertos comparten el mismo bus, no son independientes, asi le pongas 2,4 8 o mas unidades la velocidad tiene su limite y no es x cada unidad, ni se suman las velocidades.

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Para oc busca un water cooling con radiador de 240mm o 280mm

16. darknees

Registro:
    19 Mar 2011
    • Maniaco ,:thx: , Desconocia ese dato de que compartian el mismo bus , Porque placas como gigabyte , z170 gaming g5 tienen 2 puertos m.2 , y la guia en ingles dice RAID0 por Bios , pero no que comparten el mismo bus,Gracias por el dato :aplausos:
    • xlegionariox , Esta bien el H110 de cooler master ? Gracias :)

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Depende de cuanto piensas invertir en enfiramiento, personalmente prefiero un sistema compuesto a uno sellado.

Este de 360 mm pero con radiador delgado
    Este tambien es de radiador de 360 mm pero gordo

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    El h110 no era Corsair???

19. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    si y ese error comprueba k no sabe lo k hace y no tiene idea de como gastar su dinero este troll

20. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    y viendo su perfil estando en lima dice verano XD