configuración de pc !

Publicado en 'Comprando una PC' por caste195, 28 Jul 2014.

1. caste195

caste195 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014

hola como ya llevo un tiempo en Perú hadwar me atrevia postear :yeah:
    y necesito de sus conocimientos ya que abrí mi civer :wow:

con 2 tipos de maquinas :yeah:

saber si la compra fue lo correcto, hay les dejo las características:
    sus opiniones y consejos gracias por su tiempo.:hi:

o cual seria la combinación correcta!!!!!!!!!!!!!! :rool:
    juegan: tera, aion, blade and soul, l2, dota2 wow, lol

pc Nº 1:biggrin:

procesador amd fx 4300
    ram 4gb g.skill buss1600 ddr3
    asus m5a97 le r2.0
    asu geforce gtx 650 1gb ddr5
    thermaltake smart 550w 80plus bronce
    case cool master k350

pc Nº 2:biggrin:
    procesador amd fx 8120
    ram 4gb g.skill buss1600 ddr3
    asus m5a78L Le
    asu geforce gtx 650 1gb ddr5
    evga 500w 80plus bronce
    case cool master k350

:errr::errr::errr: :errr::errr::errr: :errr::errr::errr: :errr::errr::errr: :errr::errr:

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    con una gt 630 ya te corre todo eso , yo me compre una pc de 2500 solo para el lol .-.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para Cabinas APU es la voz.

4. caste195

caste195 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    apu que apu usas cual es tu configuracion

en lo particular no me gustan los conponentes integrados =(

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo bueno de los apus es que el video no muere tan facilmente como una tarjeta de video

A joseph_19_89 y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues las maquinas estan bien xD van a correr todo lo que dices, la cosa aqui es que podias ahorrar en ciertos componentes, ya que son maquinas de ciber por ejemplo:

En la fuentes de poder, unas cx430 bastaban si es que no querias las que vienen con los case thermaltake.
    Los case tambien podias comprar mas economicos.
    Las graficas creo que unas r7 250 o hd 7750 bastan para el uso q les van a dar.
    Podias usar fx 4300 en todas xD

Como dije las maquinas estan bien, yo solo te lo digo porque al final de cuentas es un negocio y la idea es gastar lo menos posible (con eso no digo que compres basura) y tomando en cuenta el costo, podias ahorrar algo.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    "gastar lo menos posible" = maquinas obsoletas que feneceran en 1-2 años = reinversion, por otro lado saber invertir es: invertir en buenas PCs, duraderas, que rindan bien para un mejor desempeño y experiencia con el usuario = clientes seguros = negocio rentable = recuperacion de la inversion = ganancias = una vida feliz = amor, dinero y salud :)

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo que no entiendo xq fx 4300 en asus m5a97 le r2.0 y fx 8120 en asus m5a78L Le =S
    Osea para q el octacore se pasee regular mejor pasalo a las placas M5A97 y la FX 4300 a la M5A78 xq 1 Estas limitando el potencial de la Octa y en la Quad esta q la dejas demasiado ancha para lo q va a utilizar -.-! aunq equilibrado hubieras optado para todas FX-6300,
    La tarjeta esta mas que bien para lo q van a utilizar asi q supongo q jalara gente por el rendimiento grafico.
    En las fuentes pecaste mejor hubieras optado por Antec o Corsair de 500w Son mas efectivas q la thermal y con mejor garantia q la EVGA saludos!
    Y suerte en tu cabina!

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

A AngelErick le gustó este mensaje.
  10. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Esta bien tu configuración, como dice otro usuario tu selección de procesador/placa esta al reves :D

Y POR FAVOR! Esa gente que dice que ha invertido demasiado?!?!? Quien les ha mentido donde invertir poco es ganar plata? Recuperar la inversión rápido? esto no es carrera por hacerse con plata, es ver a futuro y francamente con el tipo de videjuegos que vienen uno tiene que apostar por PC con potencial.

Busquen estos 2 juegos free-to-play, que necesitan buenas maquinas:

-Evolve the Game
    -Warface (usa el engine de Crysis)

A DrLoko le gustó este mensaje.
  11. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    jajaja si yo aca en sjl les hablo de warface...me tiene jodido el puto audition... malogra teclados de melas.... Nisiquiera saben jugar dota 2.... Recien estoy enseÑando a varios neofitos a iniciarce en el dota 2 o juegos f2p de steam... Para que aprecien la calidad de las cabinas

12. caste195

caste195 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    hola veo qeu la gente aki en bine dedicada muchas gracias por su tiempo y opiniones
    pero kisiera responder a cada uno mediante esta publicacion !!!como lo ago ??

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si no quieren jugar dota 2 no quieren pues... deja que jueguen lo que ellos quieren y de que sirve tener buena configuracion de pcs si al final tienes teclado y mouse "Normales" (comunes) que no soportan mucho.¬¬

14. caste195

caste195 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    --------------------------------------------------------------------------------
    hola que tal, asi es men esa fuente cx430 cuanto esta por que la que compre
    evga y thlematake me costaron 50$ cada 1 (no estoy seguro pero si pusiera la cx430 ahorrare energia ? = - LUZ o asi pongo una fuente real de 700w el equipo consume lo que necesita )
    que case thelmatake me recomiendas para esa targeta de video
    yo compre el k350 cooler master
    y la trageta grafica me siento satifecho con

-------------------------------------------------------------------------------
    hola que tal agelerick gracias por tu tiempo
    si eso ya tenia en mente boy aser el cambio asi como lo mencionastes xD
    asi es distes en el clavo estoy pensafo adquirir nuevas pc pero con procecador fx6300 con asu 970 y la mismma targtea ns tu que opinas al respecto
    * con lo de la fuente evga y la thlmatake no son buenas ? cada 1 50$ fue su costo
    Antec o Corsair de 500w Son mas efectiva no entendi eso muy bien xD

15. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues se nota que no lees todo lo que escribo, claramente dije "gastar lo menos posible" no es lo mismo que comprar lo mas barato, tambien claramente di mis sugerencias que por lo visto tampoco leiste, por que por ejemplo la hd 7750 tiene un rendimiento parecido a la gtx 650 pero cuesta menos y consume menos, tambien me parece que en este caso dado que las tarjetas graficas no son de gama alta , ni media alta basta por ejemplo un case thermaltake con fuente real de 500watts que cuesta algo de 60$, como dije y lo repito, si son maquinas para negocio podia ahorrar en ciertos componentes y mas aun si ves los juegos que van a jugar y ademas estoy seguro que en monitores con resolucion 1360x768 o maximo 1600x900

16. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hablando no se gana nada, la gente aprende/se interesa viendo, muestra un gameplay/trailers en una de las PC's busca 1 o 2 amigos que sepan sobre el tema, llévalos a tu cabina y juega con ellos, así los chibolos verán y preguntaran :yeah:

17. caste195

caste195 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    es lo mismo usar el cable vga o hdmi ?