configuracion de router Cisco de CLARO

Publicado en 'Redes e Internet' por phalcom, 4 May 2012.

1. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Sres:

despues de esperar 3 dias para que vean pq no tengo internet (nunca llegaron los infelices estos..).. decidi ver por mi mismo si puedo solucionarlo, cuento con un router Cisco y logre entrar a su configuracion, alguien que sepa si debo configurar la siguiente pantalla y que deberia poner:

Haber si alguien puede ayudarme a reestablecer y hacer funcionar este router, les estare muy agradecido

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    esos equipos son validados por el mismo claro automaticamente notienes nada queconfigurar lamentablemente solo hay que esperar al tecnico para que los haga desde la central la primera vez que entras te redirecciona a la pagina web de claro para registrar el equipo y la cuenta saludos

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    los eh llamado varias veces, se han conectado, los han reiniciado y nada... parece que ni ellos saben que hacer... bueno, creo que es hora de pasarme a telefónica.
    salu2!

4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Cuando llames acuérdate del nombre de la persona que te atiende y métele presión llamándola por su nombre y diciéndole que si no te llegan a solucionar el problema lo más pronto posible (ponle fecha), vas a anular inmediatamente el internet (2play o 3play, lo que tengas) por el mal servicio que te están brindando. Así vas a hacer que se movilicen más rápido.

Última edición: 5 May 2012
  5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Kyonnn eh vuelto a llamarlos y les dije lo mismo que indicas, me dicen que hoy "si o si" vienen a solucionarlo, los amenace con cancelar mi contrato, y es lo que haré el lunes a primera hora si no llegan.

6. Calypso

Calypso Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    amigo si no tienes internet por que en el navegador salen paginas de internet abiertas ? o.o
    por otro lado la parte WAN es la que configura tu ISP (claro) y alli tienes IP DNS configurados

A bravo03 le gustó este mensaje.
  7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    las paginas abiertas corresponde a que también tengo un modem huawei de Nextel y es por ello que puedo escribirles.. entonces Calypso, si esta bien configurado, que mas podría ser??

8. ercr

ercr Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2012
    una de las deficiencias de internet fijo claro es que si alguien se roba tu contraseña wifi no la puedes cambiar, ya que eso lo hacen directamente de la central

9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Uhmmmm... Cuando vinieron a instalar yo mismo les pedi que pongan la clave que yo quería, no hubo ningún problema con ello, obligado yo mismo entró y le pongo WPA2

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    y te solucionaron el problema? a cuanto estas bajando?

11. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Ufff si, llegaron y me cambiaron el router, tengo 4Mb y las descargas llegan a 475KBytes/s, estoy planeando pasarme a esa promoción de 8Mb

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien tengo ese router cisco es muy bueno , tiene el firmware bloqueado , no puedes ajustar la velocidad ni configurar las funciones avanzadas del isp ,pero si se puede configurar la contraseña y el nombre , y cosas basicas como contraseñas y activar o desactivar wifi, firewall nat, y otras cosas mas.

Última edición: 11 Ago 2013
  13. gsutavo

gsutavo Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014
    Hola amigos....
    Tengo un gravisimo problema y espero me puedan ayudar....
    Actualmente tengo un router CISCO modelo DPC2425 (IP: 192.168.0.1) y quisiera expandir la señal WIFI, para eso tengo un router marca ZTE modelo H108.. Lo cual al configurar este ultimo con la IP (192.168.0.2) y desactivar el DHCP, como se supone que se hace... obtuve que en el router CISCO se desconfigura, perdiendose la señal del internet por completo..
    Espero me puedan apoyar, ya que necesito internet en el 3 piso y no llega la señal.

Gracias de antemano..

14. kevin_jakpunk

kevin_jakpunk Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2014
    En la parte de la configuracion de WIRELESS desactiva el check de disable Acces Point y no tendras ese problema ya q asi con la configuracion por defecto se deshabilita el wifi del router CISCO . Eso lo comprobe en mi trabajo.