configuracion de router TRENDNET tew-658brm

Publicado en 'Redes e Internet' por ethansetan, 29 Abr 2013.

1. ethansetan

ethansetan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013

Que tal amigos, necesito ayuda con la configuracion de este router tew-658brm. Resulta que el router de vomistar se me malogro y decidi comprar otro en wilson. y me dijeron que este era de los mejores, ya tengo los datos que me dieron por el 104 pero no se conecta bien a internet, me explico:
    Cuando digito algo en google, la respuesta a la busqueda tiene una velocidad aceptable, lo que me indica que si tengo internet, pero cuando quiero entrar a alguna de los resultados de busqueda, se queda pensando un ratazo y no tiene cuando acabar. Los datos que me dieron fueron estos:
    vpi 8
    vci 48
    usuario speedy
    clave speedy
    PPPoA
    VC
    ip dinamico
    Pues cuando ingreso estos datos me da el resultado que ya describi, entonces llame a movistar y me dijeron que como no les compré a ellos entonces no me daban soporte sobre eso (en fin...) Entonces recorde que en otros routers habia visto que la opcion PPPoA estaba cambiada por PPPoE y decidi hacer el cambio y bueno el internet empezo a funcionar bien, pero tengo cuelgues cada 3 o 4 horas (es una cabina) he aqui mi duda en que influye el parametro PPPoA o PPPoE . Pense que me habia equivocado o talvez escuchado mal al pata de telefonica y volvi a llamar y me confirmaron que era PPPoA (con este no funca) y no me supo explicar porque no funca con ese supuesto buen dato, pero me advirtio que no se hacen responsables y se me daña el router (???), no se si estaba fanfarroneando o tenga razon en algo.
    Que opinan hay algo mas que mover en la configuracion de este router?? Gracias

PD: con PPPoA el ping al 200.48.225.130 no tiene cortes y es rapido igualmente el ping al www facebook.com tambien es rapido pero el navegador no entra al facebook (y a otras varias paginas mas) he probado con diferentes navegadores y en diferentes maquinas de las que tengo, siempre con el mismo mal resultado.

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Eso sucede con alunos routers, ponle los dns y solucionaras el problema

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ponle los IPS en forma manual a las PCs con los respectivos DNS de telefonica, si persiste la falla descarta con un modem-router de telefonica, es posible que la falla sea de ellos.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

yo trabajo en el 104 y el pata que te atendio es un webon, primero el usuario no es "speedy" es mas tu le puedes poner "pepito" igual navegas, el usuario es un numero largo ejem: 99013255345345345@speedy, la contraseña son solo los numeros 99013255345345345, ahora lo de la encapsulacion yo aun no lo comprendo si te dicen PPPoA pon eso. he recibido cientos de llamadas para config de router y en algunos casos cuando la encapsulacion es PPPoA no navega, si le pongo PPPoE si navega :biggrin:
    es algo raro
    si es PPPoE la multiplex sera LLC , si es PPPoA multiplex VC o VCMUPS como salga en tu router, lo del VCI tmbien es importante, el VPI siempre sera 8, el VCI puede ser 35, 48 o 60, son los principales

5. ethansetan

ethansetan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    pues las 2 veces que. llame me dijeron q era speedy y clave speedy .Ahora estoy usando pppoe con vc, entonces tu recomendación seria que cambie a llc?

6. juanecos

juanecos Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2013
    Tengo un video hecho por nosotros para la configuración del TEW-658BRM si desean el vinculo del video mandenmé un pm y le respondo con el vinculo.

7. chasky

chasky Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2014
    Tengo el mismo problema, tengo caidas a cada rato. Porfa ¿Será que puedes compartir el video?

8. Combo

Combo Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    Tmabien tengo el mismo problema