Configuración de Router WR543G Tp-Link Modo Cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mox_cs, 13 Nov 2010.

1. Mox_cs

Mox_cs Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

Hola, Si alguien sabe como configurar en modo cliente Router? Estoy conectandome a una Red con una omnidireccional, con una antena panel conectada al Router 543 puedo ver la red le doy a conectar, pero no emite señal de internet.

Gracias...

2. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    a ver entiendo q quieres emitir con tu antena omni y q te estas colgando con una antena de panel, osea tu te estas colgando de una señal y la quieres vender, te recomiendo q saques tu propia señal, pues estarias expuesto q a tus futuros clientes se les corte el internet cada vez que la señal de donde te cuelgas se corte por x motivos, si no es asi, explica bien tu problema pues me quedan dudas de lo q quieres hacer, si me explicaras mejor te podre ayudar............... un abrazo

3. Mox_cs

Mox_cs Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Bueno tengo una antena omnidireccional emitiendo señal.
    Lo que quiero conectarme a esa señal con una antena panel con un router AP WR-543G para dar internet a 2 computadoras en una misma casa.

4. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    no necesitas un router ap, un ap normal te serviria pero si ya tienes ese y quieres colgarte de una señal para q te evites problemas tendrias q configurarlo en modo ap cliente router para asi crear vida wan tu propia red lan y no haya conflictos de ip, ya q no sabes q ips estara usando la persona q emite esa señal, si necesitas que te ayude con la configuracion mandame un mp.....para coordinar

5. CARLITOS_099

CARLITOS_099 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    hola rorihuel disculpa la molestia y causar molestia al foro tengo un router td-8816 quiero configurar en modo bridge puente nose como configurar no se si me pudieras ayudar,
    tte carlos
    saludos.

6. CARLITOS_099

CARLITOS_099 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Hola amigos del foro quiero configurar un router en modo cliente por favor necesito de sus ayudas le agradesere mucho