Configuracion IDEAL APU A10 Trinity

Publicado en 'Comprando una PC' por Jonathan86, 15 May 2013.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Q tal cumpas, recurro a utds para no meter la pata en la compra de una serie de APUs A10 , actualmente tengo un cyber con puras A4 3400 y va rebien, pero ahora me comprare un par de A10 para testearlas e ir renovando de poco mi LAN.

Necesito q porfavor me sugieran una configuracion IDEAL y no extrema (no mas de 8gb de ram o fuentes reales de 600w supercaras ) ya q es para negocio, lo Justo, necesario y rendidor , para poder realizar esta compra. Eh leido siempre muchos post y tengo varias cosas claras. pero nada mejor q consejos de los q ya tienen estas PC's

PD. Y una preguntilla, la diferencia entre una A10 a A8 es mucha?? ya q tengo claro q el consumo de energia de la A10 es muy superior a la A8 y eso me seria una cuenta de luz muchisimo mas grande >< consideran q para un LAN con juegos como DOTA2 (q es lo q casi todos juegan) baste la A8 o la A10 se saca una diferencia muy notable'??? Gracias !

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el procesador es el mas potente y a la vez mas caro evidentemente tiene q balancear bien con una placa adecuada una placa a85 o minimo a75 ....tiene que ser una fuente mayor a 300 watt reales porlomneos tampoco proformes una potente procesador con un aplaca basica a55.. o fuente 600watt que no son reales es un ciber ´prendido todos los dias ten en cuenta eso,,,,

3. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    yo tengo claro q debe ser una fuente real de 450w y una placa Asus o GB (no c cual recomiendan) a85 . porfavor q aparescan los APU Users para ayudar a proformar porfavor ><