Configuracion Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dewifi, 17 Feb 2012.

1. dewifi

dewifi Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012

Estoy utilizando actualmente como server Brazilfw pero estoy interezado en utilizar mikrotik he visto que enseñan en varios sitios el curso pero me interezo uno en particular que lo vi por internet aqui la pagina ( configurarmikrotikwireless.com/detalles ) el se llama Rodrigo Anrrango y es de ecuador estoy interezado en su curso y el costo es de 97dolares ya bueno pero mi duda es si es fiable le deposito y despues que pasa y si el material que el vende es como dice de bueno mas bien si alguien conose que halla comprado su producto pasen la voz

Última edición: 17 Feb 2012

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajjajaaj esa gente... no sabe como publicitarse jajaja..como diria el tio melcochita.. NO LO VEAAAN.. jajaja este hilo debe eliminarse

3. dewifi

dewifi Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    bueno si me atrevi aponer la pagina es por que estoy interezado en comprar el curso y me pregunta era si alguien del foro conose a estar persona si es legal y entrega el videotutorial que ofrece esa es mi duda

4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    no lo compres, esta vendiendo solo cebo de culebra.. es decir solo para sacarte dinero..

5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    tan solo con googlear sale un sin fin de tutoriales de mk de varias versiones, piensa son 97 dolares q piensas gastar, y apuesto q ese vendedor tmb googleo para adjuntar toda esa informacion, no seas flojo y googlea como yo y la mayoria de este foro, asi aprendimos todos :yeah:

6. dewifi

dewifi Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    ok man quiero probar mikrotik y ya me descarge el iso del mikrotik tengo la 3.20 y tambien 3.30 alquien tiene el craking para pasarlo con licencia al level 6

Última edición: 17 Feb 2012
  7. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Ese pata incluso publico algunos tutos de ryo , la diferencia es que el cobra por tutoriales que hay gratis en internet.
    Al final si tienes flojera en buscar o ver videos que hay en youtube igual de flojera te va a dar al ver los videotutoriales :biggrin:

8. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    y sobre todo Preguntando aqui en foro hay amigos dedicados a este tema en los cuales puedes confiar y te ayudarn pero no exajeraciones San google es la voz
    RECOMENDACION: si estas en busca de Mikrotik no descarges nada de internet con ISO de Mikrotik Son Crakeadas te traen problemas futuros y com configuracion son un dolor de cabeza mejor comprate UM RB y listo
    A practicar

9. dewifi

dewifi Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    Bien gracias gusto estaba biendo eso de comprarme un RB750g o un RB450g cual me recomienda para estar tranquilo

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    si tienes dinero un RB450G.. para cuantos clients?

11. dewifi

dewifi Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012
    yo recien estoy empezando y me aventure con brazilfw porque es mas sencillo y facil pero me intereza mucho mikrotik el RB750g hasta cuantos clientes soporta y el RB450g cuanto mas, he visto que el rb750g viene con level4 y el rb450g con level5 disculpa la ignorancia que diferencia hay entre el level 4,5,6 que bondades mas me habilita que no tenga el uno del otro espero que puedean despejar mi duda gracias

Última edición: 21 Feb 2012
  12. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    pues yo tb necsito un crack del 3.30 para level 6 alguien por ahi que se sepa uno se lo agradeceria - saludos