1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

configuracion nokia 3500

Publicado en 'Nokia' por jaimeelorr, 6 Feb 2009.

1. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009

Hola a todos, estaba usando mi nokia 3500 que tiene la configuracion gprs y edge para entrar a internet(no para mensajes que ya se que eso ya paso) pero bueno como les digo estaba entrando a opera mini y en eso me sale suscribirc primero a paquete de datos, yo digo que raro por que en la pantalla de mi cel salia la G o la E pero bueno quisiera saber si mi celular esta masl o si ya se desconfiguro pues casi siempre cuando no estoy n mi ksa uso el celu para ver mi hi o otras cosas

2. FRANZYTO

FRANZYTO Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Bueno a mi me pasa lo mismo pero el problema, con el mismo NOKIA 3500 es que siempre que he querido ingresar a "miniopera", siempre me ha votado ese mensaje suscribase a paquete de datos.:(
    Quisiera que alguien me ayude tambien o por lo menos me de una explicacion para saber porque es que pasa esto y solucionarlo.

URGENTE PORSIACASO MI TELEFONO ES CLARO!!!!!!!!!
    Franzyto:ptm:

3. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    ya encontre la solucion brother eske no tenia saldo no puedes entrar si no tienes saldo