Configuración Panthersky pride SKS

Publicado en 'Audio y Video' por Hokaru, 2 May 2016.

1. Hokaru

Hokaru Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2016

Hola a todos.
    Quisiera ver si alguien me puede ayudar proporcionándome tutorial escrito o en vídeo de la instalación de este decodificador en modo sks.

El problema que tuve fue que tenía canales sd y HD pero hace unos días derrepente dejaron de verse (no se descalibro la antena ya que Amazonas esta transmitiendo 11 canales fta como TNP y otros) el resto salen como de pago. Quiero actualizarlo pero para eso quiero un tutorial de la configuración o si me pueden aclarar estos puntos.

-Se configura de algún modo la antena que apunta a hispasat? O solo el Amazonas?
    -Se configuran los TP? Cuales debo poner o dejo los que quedan por defecto?
    -Vi que también figura el s4 tomarlo en cuenta?

Estaría muy agradecido si me aclaran esos puntos o me proporcionan el material para realizar lo que necesito.
    Pido disculpas si de alguna modo infringi alguna norma.

Saludos

2. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    no pueden ayudarte en el foro por las normas creo que esta prohibido

3. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    lo q paso es q nesesitas una actualisacion porq amaznoas ya actualiso lo q tienes q aser es ir a la paguina del fabricante y descargarte el bin para tu modelo y lo instalas mediante usb aunque esa marca tendra paguina??? para actualisar?

4. Hokaru

Hokaru Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2016
    Pongo el modelo en google y salen sólo foros más no una página oficial... Si alguien sabe pase el link por privado porfa

5. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    ACTUALIZACIÓN 20-02-2016
    www. mediafire.com/download/wjeqg63n00ea3f1/Panthersky+pride_V2.59_20022016.bin esa es la q encontre no se si ya la tendras aumenta los http y el / no puedo publicar ensalces

mideco.com.bo/actualizacion-panthersky-pride-hd-v2-59-20022016-20-febrero-del-2016/
    aumenta el http y los 2 / y el punto xdxddd