Configuracion para CAD

Publicado en 'Comprando una PC' por Kurumada, 14 Jun 2012.

1. Kurumada

Kurumada Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2012

Hola ante todo.
    Deseo que me ayuden con una configuracion para realizar trabajos en 3d, con pro¡gramas como el AutoCAD, Inventor, SoolidWorks.

Tengo una configuracion de un amigo mio
    * AMD Bulldozer 8120 3.1 GHz
    * ASUS M5A97-pro
    * ASUS hd6850 1GB drr5
    * G.Skill 8GB(4GBx2) 1600
    * CM HAF 912
    * CM 550W 80plus
    ......Mi amigo se compro su monitor LG2290 (por lo personal deseo ahorrar en monitor)
    en cuanto a lo demas es HDD500GB y lo demas ya es opcional.

Gracias ante las respuestas que me den....

Mi presupuesto es de 2500 maximo.

Última edición: 14 Jun 2012

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Mientras mas memoria mejor, un mapa puede pesar mas de 2g en memoria y cuando publicas como se abren referencias la memoria se consume.

3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tu configuracion esta bien, pero el video que pones es para juegos, para trabajos en cad etc necesitas un video de otra tecnologia, algo como esto :hi:http://www2.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD1PCPNYVCQ600L

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
  5. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Kurmada holas, te recomendaría comprar 1 sola barra de 8GB, en CAD es normal hoy en día arrancar con 16GB e irse a 64 o más. Si optas por 1 o 2 de 4GB limitarías tu expansión además de darle más trabajo al controlador de memoria al crear 2 bancos (3 o más barras).
    En cuanto a la tarjeta de video puedes probar con una GTX 560 ti la cual pese a no ser profesional cuenta con los CUDA Cores los cuales pueden ser muy útiles en aplicaciones CAD.

Última edición: 16 Jun 2012
    A luiscorpse le gustó este mensaje.
  6. ElGrillo

ElGrillo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2012
    que aplicacion CAD mainstream usa CUDA? hasta Adobe esta migrando a una plataforma abierta.

No me parece buena idea usar un solo stick de 8GBs, dependiendo que aplicacion CAD use (o CAM/CAE/BIM) la importancia del subsistema de memoria puede tener bastante peso en la calidad de la experiencia de uso.

7. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    3ds max, y ahora que mencionas adobe, photoshop cs también. Que puede ser mejor que 1 stick de 8 para arrancar? 2 de 4? Muy talvez por el dual channel pero a la hora de extender la memoria a 16 o más serán un ancla.

8. ElGrillo

ElGrillo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2012
    2 de 4, y nadie garantiza que vaya a tener el upgrade despues; Comprometer el funcionamiento/rendimiento por un posible upgrade futuro rara vez es bueno.

IIRC, Photoshop no usa CUDA, el que usaba CUDA era after effects (y ni uno ni otro son CAD)

9. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Nadie hablo de garantizar que use más, pero si lo sugerí porque no es raro ver estaciones de modelado a tiempo real o render con más de 8GB, y modestia (ajena) aparte últimamente de cada 5 equipos 3 o 4 son adquiridos con más de 16GB.
    Menciono Adobe porque tu lo haces, tal cual cito. After Effects sigue soportando (presente no solo pasado) CUDA y ahora (CS6) más que antes. Photoshop también. Date una vuelta por adobe y ponte al día si gustas.