Configuración para FX-8320

Publicado en 'Comprando una PC' por tenguman, 30 May 2013.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

buenas estimados, justo esta semana que viene me voy a comprar una nueva compu y ya decidi que quiero la FX-8320, pero quisiera saber que placa, memorias y fuente serian buenas para este proce, ya tengo el disco duro, lector de DVD y el case, por ahora necesito que la placa sea con video integrado, debido a que el uso que se le dara sera de diseño grafico (corel, photoshop), no pienso overclockearlo y comprare 4GB de ram.

Agradeceria si me pueden pasar modelos y marcas. Saludos.

el presupuesto para la placa + memoria + fuente es de 500-600 soles masomenos

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    O_O'

Pense que eras experto...

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    ¿?... si lo mismo pregunto, Tenguman ya es viejo acá en el foro, ya debe saber todas las marcas y precios de memoria.

o es una broma... ?

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    siempre hay gente q ya sabe mas que yo... estoy preguntando por una optima, xq facil puedo elegir una Asus M5A78, pero no se si rendira bien, debido a que desde hace tiempo no me especializo en hardware y menos en AMD...

esoty preguntando de acuerdo a sus experiencias cual seria la mas optima para el proce que pongo...

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    alguien que pueda ayudar? :oops:

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero que es lo que ya tienes, mensiona el hardware que ya tienes para lo que vaz a comprar tu placa, memorias y fuente

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    por lo pronto ya tengo el proce (FX-8320), disco duro (SATA2 de mi anterior PC), y lector de DVD, quiero ver que placa, memoria y fuente serian optimos para el uso que coloque arriba...

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Y no hay VGA dedicada?

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    nop, el uso que se le dara sera para diseño grafico y vectorial, y uso normal de escritorio

es necesario que la tarjeta traiga video integrado

Última edición: 31 May 2013
  10. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    fIREPRO IS WHAT YOU NEED...

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues la unica es la GA-78LMT-USB3, que valdria la pena pagar, ya que si se te recomienda una GA-970A-D3 tendrias que comprar una grafica minima HD 5450. Y pues casi se saldria del presupuesto aunque creo que no.

GA-78LMT-USB3 - $ 74
    G.Skill Sniper 4GB 1600 - $ 42(No se porque esta tan caro)
    CORSAIR CX430 V2 - $ 56

ASUS M5A97 R2.0 - $ 117
    G.Skill Sniper 4GB 1600 - $ 42
    CORSAIR CX430 V2 - $ 56
    ASUS HD 5450 - $ 40

A tenguman le gustó este mensaje.
  12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    me convence mas la GA-970A-D3, debido al bus RAM y a la garantia de gigabyte ;) aunq la Asus esta un poco mejor...

normal se le puede aumentar un poquito de plata, el proximo mes ya le comprare un nuevo disco y el Hyper Evo para q no se caliente...

gracias por el apoyo chorri!

13. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Yo trabajo con photoshop e ilustrator CS6, antes tenia una Core I3 con vídeo integrado y déjame decirte que para hacer firmas no tendrás problemas, pero si quieres diseñar en 300 dpi de resolución, tendras muchos problemas, se pone lenta la pc aveces se demora en cambiar de herramienta, y pff para colmo no puedes hacer nada más que trabajar con eso, no youtube, no skype, otro tema es el momento de renderisado, ni a patadas corre eso con ese vídeo dedicado, en ilustrator es lo mismo mientras hagas cosas pequeñas normal, no tendrás problemas, yo hago catálogos y afiches en altas resoluciones ya que eso se reproduce y tiene que verse muy bien, por eso cambie de configuración, a una I7 con vga 7970, por que también edito vídeo y audi en HD y full HD, esa tarjeta integrada te quedara corta...