Configuracion problemas

Publicado en 'Comprando una PC' por tio_peluka, 24 Jun 2011.

1. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

ESTA PC LA COMPRO MI PRIMO YA HACE 11 MESES Y BUENO EL PROBLEMA PERSISTE CUANDO JUEGA WARCRAFT,GTA SAN ANDRES, RAKION ,AUDITION, OPERATION 7 SE CONGELA Y REINICIA Y EN OTRO CASO HAY QUE REINICIARLA SE , ESPERO CONTAR CON SUS SIEMPRE ACERTADOS CONSEJOS :hi:

CONFIGURACION S.O WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS

PROCESADOR CORE I3 530 2.9 Ghz
    PLACA GIGABYTE GA- H55M-S2H
    MEMORIA KINGSTON DDR3 BUS 1333 Mhz 2Gbx2 (habia de bus 1600 pero supero presupuesto) aparte había chequiado algunos comentario en el foro que no compre ahun la de 1600 por el tema de compatibilidad al 100% o posibles fallas…
    DISCO DURO SEAGATE 500 Gb SATA BARRCUDA 7200.12 BUFER 16MB
    CASE COOLER MASTER ELITE 310 + FUENTE 350W
    MONITOR LCD SAMSUNG 18.5” L190N
    GRABADOR DVD LG 22X SATA
    ESTABILIZADOR FORZA 1200 V

Última edición: 24 Jun 2011

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    El problema que indicas es por la temperatura de tu cpu al correr los juegos se esfuerza mas y genera mas calor, como dices que es de hace 11 meses derrepente aun no le has cambiado la pasta termica cambiala por una buena y saca el residuo de polvo o suciedad que pueda tener los slots de las memorias. Prueba y comentas que tal te fuer

3. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Puede que necesites una tarjeta de video pura, quizas la que tienes integrada exige mucho o ya no da mas, y se cuelga la wea, ademas una pura es mucho mejor, tamben prueba soplar tu maquina , sacale todo el polvo.

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    echale una buena pasta termica al procesador y revisalo con el everest cuanto calienta y como dicen arriba es mejor con una video independiente cuesta un poco mas pero es mejor calidad y no esfuerzas mucho a la placa :)

5. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola Amigo: El poblema que presenta tu PC no tiene que ver con la tarjeta de video porque las caracteristicas de tu PC superan a lo que te exige eses juegos que solo necesitan 512 mb de tarjeta grafica...........

Mi pregunta es ¿si solo se reinicia cuando juega?..........respondeme

6. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola gracias por los comentarios , asi es el problema solo pasa cuando ejecuta aquellos juegos...
    espero en estos dias comprarle esa pasta termica y darle una sopletiada a la pc de mi primo..

espero mas comentarios o alguien que tuviera problemas similares al ejecutar estos juegos...!!

7. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Ha ya........ El problema es que estos juegos utilizan bastante recurso del sistema la cual exige a la Pc, asi que si tu disipador o culer la cual cubre el microprocesador de tu Pc esta floja esto genera recalentamineto del sistema se reiniciara Ademas dale un buena limpieza a tu pc, Asimismo usa un buen Antivirus que tambien son una de las causas de reinicio y comparto la idea de
    huachanobrujo...............

8. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Para asegurarte y hacer un diagnostico, utiliza software como CPUZ, Hardware Monito y Everest has una prueba de estabilidad y revisa tu temperatura.

Para forzar la gráfica puedes utilizar 3dMark entre otros y revisa la temperatura de la GPU.

Una ves que tengas todas las pruebas de temperatura, revisas el modelo y buscas hasta que temperatura máxima da el fabricante seguridad con eso y ya puedes buscar forma de bajar la temperatura.

Si es un problema de incompatibilidad de Hardware una actualización de BIOS puede mejorar esto, búscala en la pagina de tu fabricante y sigue sus procedimientos, de la misma forma también actualiza los drivers proporcionado por los fabricantes de tus piezas.

Última edición: 25 Jun 2011
  9. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Comparto las opiniones de los amigos:
    1. Una sopleteada a toda la placa
    2. Revisa si el cooler esta bien colocado
    3. Echale una buena pasta termica
    4. Diagnostica con Everest

10. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo que hacia yo era echar de costado la pc para que no se moviera nada xD y funcionaba, no pierdes nada con intentarlo.

Suerte.

11. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    si se cuelga o como dices, me parece que es temperatura!

12. tio_peluka

Registro:
    9 Jul 2010
    hoy lunes tendre en mis manos dicha pc hare todo lo que me han recomendado y subire imganes sobre la temperatura gracias...!!!