Configuración Qosmio x875-SP7201LS

Publicado en 'Laptops' por EparionaD, 30 Set 2012.

1. EparionaD

EparionaD Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012

Buenas noches con todos, quisiera que me puedan ayudar a configurar la laptop que me compre, el problema empezo cuando hice un formateo, ya que queria instalarle ubuntu 12.04, y al terminar de instalar ubuntu no detecto lan ni wifi. Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede decir el modelo de la tarjeta de red lan y wifi y la manera de instalarlo en linux.

Por el momento volvi a windows 7 64bits, pero ahi tambien comenzo unos pequeños problemas, el que más me incomoda es el teclado retroiluminado, ya no se enciende al escribir, me podrían decir que tengo que instalar o como hacer para que vuelva a funcionar, otro problema es con el teclado, y es con la tecla fn, no funciona para activar el volumen, el contrastes o el touchpad.

Y por último no logro detectar un componente, aparace como desconocido, y estas siglas son los que pude extraer: acpi/tos620a.

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Pucha chochera el 99% de laptops siempre hay que dejarla con su sistema operativo que viene por defecto. He tenido mas de 8 laptops en mi vida y a todas a las que formatie y quise cambier el SO siempre me dieron problemas con el audio, algunas laptops ya no reconocen el inalambrico, no reconoce la webcam ,etc.

Suerte chochera ojala puedas dejar tu laptop como vino de fabrica. Ya que yo nunca pude dejar mis laptops bien, siempre se quedaroncon algun problema.

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    O en todo caso bájate los drivers de la página del fabricante antes de formatear y guárdalos en un USB o si tienes en el Disco D.