Configuracion repetidor tplink 701nd

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ribega, 4 Nov 2014.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Hola hice una configuracion modo repetidor con el tplink 701, pero no entiendo a veces se conecta directo al moden con baja señal q lo ve y pocas veces al repetidor se conecta estando cerca el equipo porq? como puedo hacer para q se conecte siempre al tplink 701 o q se pueda deber q aun se quiera conectar al moden y no al repetidor estando activo el repetidor, porq por lan me conecto al 701 y veo q esta emitiendo la señal del moden router pero no se conecta el equipo q tengo cerca del repetidor si no q se va al modem router me doy cuenta por la baja intensidad q emite el modem al equipo celular.

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    borra la red del moden en tu celular para que se conecte al repertidor por defecto

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    ya hice eso borre la red (aunq es la misma por el nombre) y me volvi a conectar y aveces se conecta primero al repetidor porq entra con buena intesidad la señal pero despues se va al moden router aunq esta mas lejos y se va la intensidad de señal.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    qué modem es el original, el que manda la señal? a veces hay incompatibilidades e inestabilidades entre marcas...

sobre que ambos difunden el mismo nombre.. eso a veces es bueno pero a veces malo ya que no ves a cual te estás conectando.. ya estoy viendo unos rep. al que le puedes asignar su propia SSID, así es mejor.. diferencias e indentificas rápidamente a qué aparato estás conectandote... por eso ya voy a dejar de lado los 701, aunque como AP sí es buena opcion,

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Que equipo recomiendas como repetidor?

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    el moden es esos zte blanco de movistar con 2 antenas, si ps eso es lo malo al tener el mismo sidd no saber a cual es conecta aunq viendo la intensidad de señal se puede saber q es al q esta mas lejos como en mi caso el moden, el moden 701 hay una opcion q es AP modo bridge (Bridge with AP) y creo q trabaja como repetidor tbm? y deja crear una SIDD diferente de la del modem? habra diferencia como el modo repetidor?. y bueno pasame la voz si encuentras lo q dices de trabajr un AP en modo repetidor y te pueda dar la opcion de crar una sidd diferente para saber realemente a q sidd se conecta cuando esta repitiendo.

Etiquetas: