Configuracíon Router ZTE modelo zxv-w300 Telefónica Perú

Publicado en 'Hardware General' por Vosram, 27 Feb 2013.

1. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011

Hola,tengo problemas con ése router:ptm:,resulta que mi primo cuando limpiaba su cuarto por casualidad lo apagó,y cuando lo prendió,se cambió la SSID y ahora en la casa ya no aparece la SSID que tenía antes,si no la de fábrica,pero los equipos con wifi(laptop,celulares,iphone) ya no se pueden conectar a la red inalámbrica:cray:.

Intente entrar al router,escribiendo la dirección : 192.168.1.1 me pedía el usuario y pass,con admin en los 2 campos no accedía,pero con usuario:support y pass:1234 si pude entrar:D,pero el problema es que sólo aparecen 2 pestañas,la de info y la de admin,no me salen¬¬,las otras pestañas como para habilitar puertos o cambiar la SSID y pass de la red,leyendo por ahí dicen que Telefónica bloquea ésas pestañas...:ptm:

Cómo puedo habilitarlas? o tengo que llamar a Teleafónica???:(

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    sí, llama nomas, es gratis... el telf. es el 104, opcion 2 de Internet

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En esta página tienes una guía fácil para resolver el problema.

4. soundfack

soundfack Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    puede poner el link, no lo encuentro con el buscador.

5. Lokito For

Lokito For Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    si has ingresar con support // esto indica que solo te permitira resetear el router // ojo antes de resetear el router tienes que verificar la garantia del router // suerte :)

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    ami tbm me pasa lo mismo al resetear mi zte w300 e ingresar al router como login: support y pasword:1234, solo salen 2 opciones de status y admin alguien save como activar las demas opciones como INTERFACE para poner en modo bridge el moden router?