[Win7] Configuracion teclado

Publicado en 'Windows' por fredyac, 3 Set 2012.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hola Foreros, acabo de cambiar de teclado en mi PC que tiene windows-7 Profesional en español original, estuve usando un teclado en español donde el simbolo de @ estaba en la tecla del numero 2, ahora tengo un nuevo teclado Microsoft en español y el simbolo de @ esta en la tecla de la letra Q, lo configure como español de Peru Latinoamericano y coincide todos los simbolos a excepcion del simbolo del € que esta en la tecla de la letra E, no logro que salga ese simbolo, deberia salir al presionar las teclas <Alt Gr> + <E>, pero si lo configuro como españa internacional si sale el simbolo del € pero ya no sale el simbolo del @ que esta en la tecla Q.
    Como debo configurar el teclado para que me salga todos los simbolos, el simbolo del € es importante para mi ya que lo uso con frecuencia.

Última edición: 3 Set 2012

2. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Última edición: 3 Set 2012
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Gracias, pero la idea es configurarlo para que no haya necesidad de hacer esos atajos, supongo si existe este teclado con los simbolos impresos debe haber una configuracion que la haga funcionar como debe ser sin atajos.

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Configuración regional y escoges Español (Peru) Latinoamérica

:yeah:

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya probe con esa opcion y no funciona para el simbolo € .

6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012