Configuración TP-LINK WA-701ND

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oskarxx, 6 May 2014.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013

Buenas con todos , Por favor me podrían ayudar , desde ayer estoy configurandolo y nada de nada. Bueno he seguido los pasos del manual , en modo cliente.
    Agregue una
    IP: 192.168.0.100
    Subred 255.255.255.0
    DNS PREFERIDO : 200.48.225.130
    DNS : ALTERNAVITO :200.48.225.146

Intento conectarme via wifi , pero me aparece como Sin acceso a Internet .

Quisiera saber si en DNS , no se coloca nada o que me falta configurar , no tengo otro dispositivo conectado pára que haya un cruce de ips , que estoy haciendo mal .
    Ayuden porfas

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Última edición: 6 May 2014
  3. cibercito

cibercito Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2014
    Dices que lo usas en modo cliente , osea que te conectas apartir de un ap , debe ser la q la ip WAN no esta en rango , normalmente seria en el rango de 192.168.1.xxx y su gateway 192.168.1.1 (pero tal vez el ap tenga otra ip y otro gateway)
    La ip LAN da igual q ip le pongas deberia funcionar con la q usas 192.168.0.100 .

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Primero vuelve a poner todo como estaba, si no te acuerdas resetealo a sus valores de fabrica.
    Luego primero configura el password inalambrico(la clave de la señal origen) finalmente marcas la opcion de CLIENTE y escaneas para capturar la señal Wi-Fi, aceptas, grabas y reinicias el AP, eso es todo.
    El ip por defecto del AP no creo que necesite modificar y los DNS no es necesario activarlo, en ultimo caso configuras la PC poniendo los IPs en forma manual.

5. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Tanto en DNS como Ips tienen que ser automáticos, ya cuando haya conexión puedes cambiar a IP estática y DNS en la pc que vas a configurar el TP Link.

6. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Le di a obtener una ip y DNS automatica luego
    Resetee , le di modo cliente , seleccione una red coloque la contraseña , luego le di guardar y resetear , Se conecto a internet .
    Luego no se puede ingresar al router con su ip de puerta de enlace por defecto , 192.168.0.254 , me marca como si no tuviera internet , la cosa es que quedo con internet , pero no puedo cambiar otra red wifi , y tampoco puedo acceder a la configuracion.

Si se instalo todo por defecto , porque cuando ya tengo internet , no se puede acceder a la puerta de enlace por defecto. que esta pasando amigo , ayudame

Ya tengo conexión , ahora creo que falta asignar las Ips , porque no puedo entrar a la configuracion del tp-link y no puedo cambiar a otra red wifi.
    Espero tu respuesta

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    cuando quieras ingresar a la configuracion del AP solo deberas cambiar de IPs en tu PC, osea le pones en la misma red del AP, por ejemplo le podrias poner 192.168.0.5 y ya podras ingresar al AP, una vez que terminas de configurar lo que quieras otra ves lo dejas en automatico para que tengas internet, eso es todo.

8. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Tienes que poner en la barra de navegación la ip estatica que le pusiste al tp link para que puedas ingresar a la pagina de tu aparato

http://192.168.0.100

Nombre de usuario: admin
    Contraseña: admin

9. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Yo sufrí más de medio dia en solucionar este problema.. y el problema es que Hay un lote de estos equipos de este modelo que han venido con las MACs falladas de fabrica, si estas trabajando con filtro de macs tendrás problemas, aunque en la configuración y en el stiker viene con una MAC, esta NO es su MAc verdadera, busca la forma de averiguar la Mac verdadera y navegaras. sino por MP

10. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Amigo la red es del 3cer piso , no tiene filtro , no creo que sea la MAC

11. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    del 3er piso??? y solo con su antenita?? no seas abusivo ps men.. con una antena de mayor ganacia.. en algo te ayudará

12. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Perdon por no aclaarlo , tengo conectada una antena hasta el techo direccional de 17 Dbi

13. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ahhh-- eres un cliente supuestamente de un wisp entonces tu proveedor debe resolverte ese problema, ya que tú estas sin conocimientos del tema.

14. oskarxx

Registro:
    17 Jul 2013
    Gracias amigo eso haré

A cullax le gustó este mensaje.