configuran de Acces Point

Publicado en 'Redes e Internet' por josema, 17 Nov 2009.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

Hola muchachos, mi probelma es el siguiente un amigo me quiere pasar internet ya que el da a otros, pero me compre un A.P. TP LINK TL WA500G - TLWA501G; me dijeron que eran mejor que las tarjetas, pero al conectarla como cliente y poner las ips corectamente, pues me sale tiempo de espera agotado, no entiendo porque, mi amigo ya puso la mac del ap al router para darm permiso. o diganme como puedo configuralo tanto el ap cliente como el router de mi amigo. es corect que el ap es mejor que la tarjeta?.. gracias por su ayuda.

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    obviamente un ap es mejor que una tarjeta normal simplemente por el hecho de potencia y por el hecho que te da la posivilidad de eliminar el uso exagerado del cable coaxial en cuanto a tu coneccion simpre y llanamente el ap lo configuras modo cliente escaneas señales y conectas a la de tu amigo y listo grabas la configuracion y ya deveria estar ahora a tu amigo dile que grabe el mac del ap no te tu tarjeta de red de tu pc cuidado con eso derrepente se equivoco mejor que la copie directamente.

3. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues bueno primero en:

*wireless - wireless mode - marcas "client" luego SURVEY seleccionas el Ap de tu amigo, SAVE.

*security settings - seleccionas el tipo de encripatacion, SAVE.

*En tu PC configuras la ip, gateway, dns

Y LISTO.

4. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    tiene q ver el grupo de trabajo si son 2 pc
    a mi me pasa algo similar mi amigo me quiere dar señal pero no sale

5. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues no tiene nada que ver puedes tener diferentes grupos de trabajo, lo que importa es que este bien configurado la ip, gateway, dns

6. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    aya otra cosa donde esta el gateway de ap

7. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    como?? si te refieres a en que lugar pones el gateway en el Ap pues debajo de donde configuraste su IP aunque colocar el gateway en el Ap no es necesario en la configuracion Apcliente.