Configurar 2 sistemas de parlantes

Publicado en 'Hardware General' por desvelado, 6 Feb 2010.

1. desvelado

desvelado Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009

Hola a todos, espero q me ayuden
    Recientemente he comprado un 5 en 1 (Creative Inspire A500)
    Ademas compré una Sound Blaster Audigy Se

Mi CPU tiene sus salidas de audio incorporada, donde ponia mis parlantitos antiguitos.

Mi pregunta es como configurar mi computadora, para usar los dos sistemas de salida.
    En la tarjeta de sonida esta conectado mi 5 en 1, pero desperdicio las salidas de la cpu. Ahi es donde quiero adaptar un sistema 2 en 1.
    Alguien me puede ayudar.

Última edición: 6 Feb 2010

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues que yo sepa solo puedes usar uno a la vez, windows te perimte escoger que dispositivo quieres usar para la salida de audio o para la entrada de sonido desde microfono o también para la salida de audífonos, pero en todos los casos solo puedes usar uno 1 la vez, lo q me parece q puedes hacer es escoger usar la tarjeta de video para la salida normal de audio y la otra tarjeta para salida de audifonos, seria la una manera que en realidad no se si funcionara...

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    dificil man solo puedes usar una yo tambine quise hacer eso pero lastima la salida de las tarjetas creative son buenas y vas dejar de laod la salida de la placa pero puedes comprar un expansor para que uses tu sistema 2.1 con la misma tarjeta creative

4. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    yo tengo una live! con la integrada juntos, no deshabilites la salida de audio en la bios e instala los drivers de ambos, luego tienes q configurar en el reproductor q uses q salida vas a usar.

Última edición: 7 Feb 2010
  5. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Si los del reproductor es verdad, por ejemplo el foorbar me da opcion de escoger, si usas windows media player pues vas a estar dificil porque hasta donde se solo utiliza la que esta predeterminada por Windows
    Suerte