Configurar 3 acces point

Publicado en 'Redes e Internet' por Granrockerman, 28 Dic 2012.

1. Granrockerman

Granrockerman Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012

Hola amigos, tengo esta gran duda y espero el gran conocimiento de ustedes para resolverlo: estamos creando una empresa, el espacio es de casi 3 pisos, pero solo tenemos un modem que es el que nos da telefonica, la idea ahora es poner un acces point por cada piso para que repita la señal, pero lo que no se es cuales son los pasos a seguir, si hubiera algun alma caritativa por aqui que me explique los pasos a seguir le estare eternamente agradecido

2. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Alma caritativa ya no encuentras amigo jajajaaja ,Bueno comprate 3 ap tp link u/o otra marca y has que trabajen en modo repetidor

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Asi de simple mi estimado

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    un access point por cada piso unido por cables utp asi es no???

5. Granrockerman

Granrockerman Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012
    Clarin, tengo la idea basica de ponerlo como repetidor, pero como seria con los numeros de ip y todo eso, osea un ejemplo, mi SSID es PERU y mi clave es 1234, al acces point solo lo pongo como repetidor, con los mismos datos del modem de telefonica y nada mas???, no debo cambiarle la ip de cada acces point o lo mantengo como esta???, alli iba mi duda, ah y saber cuantas maquinas soporta la linea inalambrica por cada piso