Configurar Access Point D-Link + Mikrotik Rb750

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por agamis, 21 Abr 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días Amigos de PeruHardware, trabajo en el lancenter de mi tía, y ahi tenemos configurado un mikrotik rb750 para 13 maquinas y todo bien, pero queremos ampliar un poquito el negocio dando señal de wifi para algunos usuarios que vengan con su laptop, así que compramos un "D-Link Wireless N 150 Router DIR-900L" , la verdad no tengo mucha experiencia en esto de wifi, y simplemente lo conecte pensando que serviría como un switch y que solo tenia que configurar la clave, pero simplemente no sirvió ni el wifi ni los puertos lan, ayuda por favor, algún manual o tutorial para hacer la configuración, gracias de antemano.

Última edición: 21 Abr 2013

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    lo primero ese ap tiene detalles con respecto si lo usas con rb, tendrias que al menos haberte comprado 1 tp link ya que si deseas se pone en modo ap, y listo, ahora a configurar el rb tienes que saber usar si vas a usarlo con dhcp server o con amarre ip mac, aunque yo te recomendaria amarre ip mac y que configures 1 salida diferente para otra interface de tu rb, o tambien poner 1 switch y luego colocar la salida de el rb y luego tambien el ap, para que esten en el rango normal, saludos.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    me podrías pasar algun tuto con algunas tomas por favor, necesito la configuracion pronto, y nose como guiarme :(

4. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno no es que busques 1 tuto sino empieza por la practica amigo, y mejor comprate 1 ap tp link para que empiezes a probar de a poco :P

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012