[Win7] Configurar Adaptador PSX a PC

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 22 Feb 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues compre un adaptador de PSX a PC para poder conectar una pista de baile DDR que tenia antiguamente, pero da la casualidad que instalo el driver y todo pero no se como hacerlo funcionar, tambien tengo un mando de ps1 y tampoco funciona, alguien me puede ayudar que mas tengo que hacer para que lo detecte, tengo este adaptador:

2. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Tambien uso de vez en cuando uno de esos para recordar algunos juegos SNES pero nunca instale sus drivers ya que automaticamente lo detecta el windows xp, no lo he probado con el w7, lo probare mas tarde pero fijate si ilumina el conector donde conectas el mando, yo solo lo he usado con mando de ps1 tanto el normal como el dual shock sin problemas.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te lo agradeceria si me dijeras si funciona con Windows 7 Ultimate 64 Bits :yeah:

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Trata de ponerlo en modo de compatibilidad con win xp y ejecutarlo como administrador! Eso debería funcionar!

5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    yo uso uno igual , tengo w7 ultimate 32 bits, funciona correctamente solo instale cd y listo, sin este creo no tiene vibracion.

talvez sea la configuracion de tus juegos

6. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Lo acabo de probar en windows 7 ultimate 64 bits, y funciona normal lo reconocio automaticamente, es mas lo estaba probando con pes2013 y esta confirmado ... estoy oxidado para estos juegos , aunque aveces como que se queria lokear el mando (uno de los analogos se va para la izquierda) talvez sea instalarle el driver para dual shcok o el mando esta fallando, ya que hace tiempo probe con otro y funcionba normal tendre que buscarlo para probarlo.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El driver que instale es el que viene en el estuche que dice PU305 no me crea ningun acceso directo ni nada

Pues cuando conecto a la pc no me reconoce nada, parece como si no enchufase nada a la pc

En el Configurar Dispositivos de juego USB no me aparece nada:

8. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Vaya al parecer tu adaptador no funciona, no te queda mas que reclamar y cambiarlo, suerte.

9. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    se, es tu adaptador , deberia prender una luz roja

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Logre conectarlo pero ahora el problema es que cuando piso la alfombra de baile como que esta algo dura o no detectase bien las pisadas, como un retardo o algo asi, que puede ser?

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que tienes peso pluma! Naa broma talvez esta averiado.

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hace unos días compre otra webcam y el driver que tenia dentro era una versión antigua es mas la solo era para xp y vista busque en internet un nuevo driver y se soluciono el problema
    talvez pueda ser asi

otra cosa lo que tienes no se que sea pero si quieres jugar juegos de ps2 en pc con emulador te informe que tienes que configurar el mando para cada juego
    solo en juegos snes se configura una vez para todos los juegos
    suerte