Configurar Blu-ray BD-F5100 para compartir películas.

Publicado en 'Audio y Video' por necuar, 9 Dic 2014.

1. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Busqué por youtube y google, tal vez no con las palabras adecuadas, quizá uno de ustedes tiene un poco mñas de experiencia que la mia.

Compré un blu-ray BD-F5100 le puse un cable en el puerto ethernet, y ahora funciona con internet, genial! el detalle es que e visto la opcion de dispositivos, cuando accedo ahí sale 2 usuarios de mi PC,

Quisiera saber como puedo hacer para que las películas que tengo en mi pc puedan ser compatidas y vistas en la TV por medio del blu-ray,

Probé compartiendo carpetas y una partición, pero parece que no es.

¿pueden ayudarme porfavor? gracias :)

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Puedes intentar intslando Plex. Funciona muy bien en tablets y chromecast y en BR creo que también.

https://plex.tv/

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Samsung tiene opción DLNA

4. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Buscare informacion de como hacer el servidor, si tienes un link te agradeceria no obstante buscare informacion, soy un neofito total en esto de los blu ray

DLNA es como una dropbox?

5. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    DLNA es un sistema para compartir archivos entre dispositivos, tales como tablets, pc, celulares y tvsmart, mediante este sistema puedes, por ejemplo, y usando un Bluray smart, mandar un archivo de video desde una tablet a tu tv, así esta no sea smart, ya que el enlace se haría en este caso a través del reproductor Bluray.
    Saludos.

6. necuar

necuar Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    DNLA, lo e creado con el reproductor de windows, mirando un tutorial de internet, ahora puedo mirar mis series en HD que tenía almacenadas en mi pc en la TV, ¿lo hice bien? ¿o tenía que hacerse con algún tipo de programa? lo de plextv e investigado y es una app para dispositivos creo..

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    También, pero si tienes un chromecast podras ver las películas de tu PC en la TV administrándolas con tablet o teléfono con la app. Además da toda la información en pantalla..

Plex luego de buscar información en red sobre el material almacenado en el disco duro.

Etiquetas: