Configurar Botones de Jostick para la Mayoria de juegos

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 24 Set 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Quisiera saber si existe una pagina donde puedo ver una configuración para los juegos mas conocidos que existe, por ejemplo ando buscando la configuración para el jostick ps3 con darksiders 2 PC y solo encontre el de XBOX, seria bueno que exista una pagina con capturas asi para simplemente configurarlos:

con el XPadder funciona el ps3 emulando todos los botones del teclado solo con leer es muy fácil configurar el control de cualquier jostick

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    con el mando de PS3 y el driver de motionjoy: http://www.motioninjoy.com/ en modo emulado de mando de xbox360"" no tendras problemas con configurar ya que tiene la misma configuracion que la foto que pones.
    saludos

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Pinnacle game profiler creo que era bueno. Seria bueno que te consigas un mando de xbox, la mayoria de juegos de Pc con mando son bien compatibles. Con otros modelos tienes que darte la chamba de mapear.

A Hargames le gustó este mensaje.
  4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    he probado varios mandos de pc, desde los chanchitos , los logitech y el de 360, actualemtne poseo el logitech rumble pad 2 inalambrico y el de 360, dicho esto, en base a mi experiencia, vas a ahorrarte un monton de dolores de cabeza y cambios de configuracion compradote el mando de xbox, tiene la mejor compatibilidad gracias a los monopolistas de microsoft....piensalo bien, yo tambien sufria con las configuraciones.....suerte...:hi:

A xkattydx y Hargames les gustó este mensaje.
  5. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    lo mejor un microsoft xbox pad, supercompatible con pc y muy anatomico, mucho mas comodo qe el d ps3 , yo compre uno cn cable n memory kings a 100 soles

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo tengo el mando inalambrico del Xbox360, con el Pinnacle game profiler y me va de lo mejor, los los niveles de configuracion esta muy por encima de cualquier otro software gratuito(por algo es de pago), ademas de jugar lo configuro para controlar mi PC, asi que puedo controla el Media player classic mas rapido que con cualquier otro programa de administracion remota.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No te entendi bien lo que me quisistes decir que me compre el "logitech rumble pad 2 inalambrico" o los de 360?

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 14:41 -----

Tendría que comprarme un mando de Xbox360 cierto?, pero lo malo que en el Pinnacle game profiler no he visto por ningún lado ningún perfil de Darksiders ni el 1 ni el 2, tampoco de Prototype 2, tampoco el de Inversion y creo que son juegos actuales pero nada que ver, tengo un mando de Ps3 me servira con esto? :errr:

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo ambos también Logitech y Xbox pero casi todos los juegos me va bien con el Logiytech. (Re5, Dirt's, Prototype 1y 2, Spiderma Amazing etc) el unico juego fue Devil My Cry 3 xD que no trabajo bien.

Alguien sabe el precio en soles de un Logitech inalambrico, o con cable. :hi:

Última edición: 25 Set 2012
  9. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    El pinnacle tiene perfiles para juegos que no tienen soporte para tu mando o soporte para mando como juegos antiguos, darksiders1 y 2 tienen soporte nativo para los mandos de xbox360 al igual que casi todos los juegos bajo windows, solo conectas y listo hasta incluso las imagenes donde dicen apreta ctrl o shift o otra tecla te aparece apreta A o B o X...

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo un Mando de PS3 me servirá de igual manera como dices?, en el Darksiders 2 no hay opción para otro jostick o algo :errr:

11. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Efectivamente no veo perfil para tu mando,tendrias que crearte tu mismo el perfil, comparandolo con otro software igual tendrias que crear tu propio perfil...

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tampoco hay para darksiders 2 y el mando del Xbox360?, que tendria que hacer exactamente?

13. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    El mando de xbox360 es compatible con casi cualquier juego no necesitas usar perfil si piensas usar ese mando, mas que cuando quieras jugar juegos antiguos que no usaban mando,juegos de disparo primera persona, o algun programa.

Hay dos opciones el pinnacle que es de pago o el xpadder que es gratuito(al menos lo era ahora tienes que donar si quieres descargar la ultima version), entre los dos el pinnacle tiene mas perfiles y mas opciones por lo mismo que es de pago, pero ambos podrias usar si tienes un mando de ps3 o xbox360.

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Haber si te entiendo mira por ejemplo, compro el mando xbox360, compro el pinnacle, y bien en el Darksiders 2 por ejemplo no tiene opción para escoger un jostick aparte, solo reemplazar las teclas por otras (ya lo he echo con el xpadder y el mando de ps3), ahora bien una ves teniendo los 3 mando, pinnacle, juegos, ejecuto el juego con el mando xbox360 conectado y el pinacle ejecutado y el darksiders 2 u otro juego me lo detectara así como me dijistes anteriormente que saldrá en pantalla los botones que tengo que usar? o solo sirve para los juegos mostrados en la pagina, porque como te dije no hay perfil para darksiders 1 ni 2, entonces al conectar el mando y lo demás como tendré que hacer?

15. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    comprate el de 360!!!:hi:

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    LLegue hasta aqui pero solo funciona con los botones de camara, nada que ver con los demas botones :errr:

17. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Creo que no me has entendido, para empezar si te compras el mando de xbox360 no hay necesidad de comprar el pinnacle para jugar los ultimos juegos, ya que tienen soporte nativo para el mando de xbox360.

Pinnacle serviria para usar tu mando de ps3 con los juegos que no tienen soporte para usar otro mando que no sea el de xbox360, o para controlar programas usando tu mando.

Por ejemplo yo uso el Pinnacle para controlar mi reproductor multimedia usando mi mando inalambrico, para jugar no necesito el Pinnacle ya que los juegos como darksider o prototype o cualquier otro ultimo reconocen mi mando de xbox y juego de lo lindo.

Que raro, si le das click en el no comannd, y presionas un boton te deberia reconocer.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ha bien yo pensé que tenia que comprarme el mando del xbox + el pinnacle y que me los detecte, pero la misma función hago con el xpadder y el ps3, creo que la configuración del xpadder es mucho mas fácil que la del pinnacle.

Y bien entonces me dices que me compre para una mejor jugabilidad y sin tener que configurar los botones un mando de Xbox360, he revisado por todos los rincones y en el darksiders 2 no veo para cambiar el teclado por un jostick ni para escoger con el motion joy que detecta al mando de ps3, en el prototype 2 tampoco vi dicha opción, en las primeras entregas de estos juegos quizas si existe la opción pero en estas ultimas creo que no.

Y una cosa mas si comprara el mando del Xbox360 como reconocería un mando original?, hace poco compre un mando para el play 3 pero mi pc no lo detecta igual que el original que vino con la consola, no quiero que me pase esto si compro el mando del xbox360, espero tu ayuda :yeah:

19. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Si lo compras sellado en su blister ,no creo que tengas problemas solo fijate que tenga el logo de microsoft en el empaque, luego de los drivers te va a venir un CD asi que no habria problema alguno.

P.D:No has probado ese programa que emula el mando de xbox360 y te permite usar cualquier mando , en juegos como darksider por ejemplo???.

Última edición: 26 Set 2012
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cual es ese programa? :errr: