configurar Camaras de seguridad

Publicado en 'Redes e Internet' por DGBybop, 19 Abr 2011.

1. DGBybop

DGBybop Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

buenas tardes.

Quisiera que me ayuden a poder ver las cámaras de seguridad que tenemos en mi trabajo por internet. Estas camaras me las enviaron desde China con una tarjeta de video.

Yo ya hice la prueba con 1 cámara y solo la pueden ver la intranet, tengo un Router Gaoke MG6002W de americatel, camaras que se conectan con cable coaxial, una tarjeta YESVD q instale en mi windows.

Haber si me pueden dar una mano, un amigo me dijo algo de liberar un puerto, pero lei por ahi q en el router americatel no se puede, haber si me dan unos consejos.

graciass

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    claro que tienes que abrir puerto puede ser el 81

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si es con tarjeta de video que captura las señales de las camaras, la PC va ser el servidor que debera estar prendido siempre y alli debes instalar el software que debe haber venido con la tarjeta y en ese mismo software le sugiere cual es el puerto que deberas abrir en el router, si el ip publico que te da el proveedor varia debes instalar el no-ip.com o el dyndns.org, como ves son varios puntos a configurar.

4. DGBybop

DGBybop Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Haber....

1. El puerto que debo pedir a americatel es que abran es el 81 cierto... entonces tendre que llamarlos, pues en sus opciones cuando entro al router no me aparece.

2. La ip q tengo es fija. Y si esta instalada en mi Pc y como digo, esta todo OK, lo que no me sale es la configuracion para afuera...

Tiene algo que ver que mi Pc tenga W7 starter,

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno, si dices que la ip de tu router es estática, dile a alguien que natee la ip de la pc que hace de servidor, que por cierto no tiene que estar con Ip en Automático por obvias razones.

Luego te conectas por internet con la IP del router mas dos puntos y el numero del puerto que usa tu servidor por ejemplo http://158.120.147.20:81 por decir una IP, claro que esto es si te conectas mediante una navegador, si te conectas por un programa solo tendrás que escribir la IP, el programa tiene configurado el puerto, caso contrario tendrás que indicarle el puerto en las opciones de configuración.

6. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    que facil si ya tienes una ip fija en cualquir cabina de internet escribes haci tu ip fija seguido del puerto que has abierto por ejemplo http://158.120.20:81 y te saldra para que pongas la contraseña y listo

si tienes una ip fija ya no seria nesesario que estea prendido la pc en caso de una camara ip por que estas ban conectados con cable de red al switch o inalambricamente , esta camaras hay que ponerle su ip como si fuera una pc mas(camara ip)

Última edición: 19 Abr 2011
  7. DGBybop

DGBybop Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    ehhh.... viendo ahora mi ip.. se me a cambiado

asi que asumo que es dinamica.... disculpen la confucion.

ahora que debo hacer.

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    DGBybop dijo que su cámara se conecta a una tarjeta y transmite por cable coaxial, en otras palabras no es una cámara IP que se conecta al router.

Si tu IP no es fija debes de crearte una cuenta en www.dyndns.com, hay podrás obtener una dirección tipo http://camara.dyndns.tv que lo asocias a tu ip dinamica(la que tengas en el momento de crear la direccion).

Luego para que se mantenga actualizada debes de instalar en la pc que sirve de servidor este programa http://cdn.dyndns.com/windows/DynUpSetup.exe, es un programa del propio dyndns, después de instalarlo lo abres y te va a pedir el usuario y password de tu cuenta dyndns, te logeas y le indicas que actualice automáticamente tu IP.

Lo que hace este programa es estar siempre abierto revisando si tu IP a cambiado y si a cambiado actualiza automáticamente en la pagina de dyndns.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  9. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    http://cdn.dyndns.com/windows/DynUpSetup.exe" si este programa es necesario.

dime los modem router también tiene la opción de poner en su configuración tu cuenta dyndns y password para que sirve sabes

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Los routers que tienen la opción sirven para lo mismo que este programa pero lo malo es que no siempre actualizan, yo ya lo probé, y como yo no tengo un pc como server sino un DVR no puedo instalar ese programa, así que lo único que puede hacer es decirle al router que actualice y también al DVR(por suerte tiene la opción).

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En varios modelos de los routers de Telefonica viene la opcion del Dyndns como los Zyxel, Zxe, etc. Siempre los he configurado y funcionan mejor que el software.

12. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno, en mi caso no funcionaba siempre, me parece que solo funciona cuando tiene alguna pc encendida, porque en mi caso el router solo tiene 1 pc conectada ademas del DVR y los fines de semana que esta pc paraba apagada y desconectada no podíamos tener acceso a las cámaras pero ojo si había linea, ni reiniciando el router se actualizaba el dynDNS, luego el lunes llega mi jefe a su oficina prende su PC y buala ya conectan las cámaras, esto no solo paso 1 fin de semana paso durante mas de 1 mes(1 o 2 semanas funciono normal), luego buscando encontré la opción en el DVR también para actualizar el DynDNS y ahora es mas raro que no conecten las cámaras, pero algunas mañanas no conectan pero encendemos la pc de mi jefe y listo ya conectan, ojo la pc de mi jefe no tiene instalado el programa para actualizar la IP.

13. DGBybop

DGBybop Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues todo ya esta instalado y sigo sin aparecer en red, en las opciones del priogrma que uso, me aparece como que mi External IP es 0.0.0.0 el puerto por defecto es 80.

Por ahi lei que para que abrir ese puerto , el 80, tiene que hacerlo el mismo americatel, no se puede a traves del router GAOKE.

tiene algo que ver eso.

14. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    que modelo de camara son

que soFTware es el que te vino , DVR? en el sofware podras ver el puerto necesario para liberar

Todos los routher se puede abrir puertos , sea nateando (NAT) , O CON LA ZONA DESMILITARIZADA ,DMZ

PRUEBA EL DMZ PRIMERO.

OTRO DATO IMPORTANTE ES SABER SI TU IP ES STATICA O DINAMICA ,SI ES LO SEGUNGO ,trabaja con DINDNS , u otro similar para el redireccionamiento

Saludos

15. oscarbartender

oscarbartender Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2013
    hola a todos acabo de comprar un dvr recording y el vendedor me dijo que es marca hikvision y en la caja dice hikvision pero en la misma maquina en la parte frontal tiene una placa que dice stv y dice hikvision solo en un sticker pegado en pate de abajo quisiera saber si es lo mismo stv y hikvision porfavor alguien me puede ayudar con esta duda y tambien quisiera saber si estos dvr nesecitan ventiladores para no recalentarse o no gracias de antemano

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hey antes que nada Reviviste un Post del 2011 .. Wow

Bueno sobre tu pregunta hikvision es buena marca , pero la duda que indicas te la sacaras al prender el equipo y ver el primer logo que sale ,, ahi bien claro dice HIKVISION

Ahora sobre lo que indicas el DVR trae ventilador pero dependiendo el modelo .. ahora tener o no tener ventilador dependera el lugar donde estara, yo tengo un DVR chino hace 3 meses , ubicado en una cocina y por el momento todo bien .. !