Configurar correo corporativo con outlook

Publicado en 'Windows' por elmagico316, 20 Oct 2014.

1. elmagico316

elmagico316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012

Muchachos he intentado configurar el correo de mi chamba con outlook para avanzar mi trabajo pero no sincroniza me sale error y he seguido los tutoriales al pie d ela letra confgure mi correo gmail a outlook sin problemas no se porque motivo no agarra con el correo de mi chamba, alguien sabe que puede estar fallando para que no agarre?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Supongo via web si funciona fuera de la chamba, hazle un ping a los servidores de entrada y salida para ver si responden.
    ¿Que mensaje de error te bota el Outlook?

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Estas configurando pop3 o IMAP?

4. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    en pop3 amigo no se porque no agarra :(

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Haslo por IMAP debes poner mail.dominio

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Consulta con el administrador de la red de tu chamba, das poca informacion para poder ayudarte.

7. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    haber en servidore de correo entrante pongo mail.correodechamba servidor de correo saliente mail.correodechamba luego de cargar me sale esto Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    abre una ventana DOS(simbolo de sistema) y pon esto:
    ping mail.correodechamba.com

Fijate si responde, y te debe salir un ip por ejemplo 205.14.114.5 este ip ponlo en servidor de entrada y salida en el outlook, tambien hay que revisar los puertos de salida y de entrada quizas no trabajan con los valores por defecto.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  9. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    me salio unos numeros lo puse como me indicaste y me salio el mismo mensaje de error, en todo caso mañana que esto en mi chamba que datos necesito saber cuando ingrese al outlook en mi chamba para poner en la pc de mi jato y entre normal

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Necesitas saber los servidores de entrada y salida, si requiere seguridad SSL y los números de los puertos de entrada y salida.

Ahora es posible que en tu chamba estén usando servidor exchange alli si se complica el asunto porque la configuración es diferente y a veces solo se puede usar en su red.

11. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    asu, bueno igual te agradesco mañana hare la consulta y sapeare, lo raro es que el correo de mi chamba habre normal en office365 sino que en outlook tengo carpetas de contactos en orden cosa que en office365 sale todo como una sola bandeja.

12. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    efectivamente es por exchange ya lo verifique la cosa es que como k se achoran para dar ela info para configurarlo en mi jato

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Una opcion es usarlo via VPN, osea dejas prendido la PC de tu chamba y desde tu casa ingresas a esa PC y trabajas en el Outlook.

14. elmagico316

Registro:
    28 Feb 2012
    pucha que lata por un simple correo caballero nomas tendre que usar el office365 porque si hago lo que me comentas se darian cuenta. ni modo igual agradesco a todos por sus tips.

Etiquetas: