1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configurar correo gmail en mi lg beat

Publicado en 'LG' por luchitocayo, 23 Jun 2015.

1. luchitocayo

luchitocayo Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015

Holas tengo un inconveniente con la configuracion de mi correo gmail en mi movil me sale el sgte mensaje: no se puede abrir la conexion con el servidor debido a un error de seguridad...

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No tienes nada que configurar, desde el momento en que te das de alta con tu cuenta de GMail para activar el equipo, éste se encarga de hacer todos los ajustes. Dime, estas usando el cliente de correo que vino por defecto con el equipo o estas usando un app de terceros?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Eso debe ser automático, te has fíjate si la fecha esta correcta?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como te dice el mensaje de error te rechaza por un tema de seguridad, el Gmail cuando detecta un ingreso no usual te bloquea por defecto, lo que podrias intentar es primero cambiar la clave del correo y luego el celular sea el primero en usar esa clave, si persiste el problema en opciones del gmail creo que hay una opcion para bajar el nivel de seguridad.

5. luchitocayo

luchitocayo Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    Estoy usando la aplicacion que viene por defecto en el movil

Nada no se pudo por mas q le baje la seguridad en google...tambien cambie la contraseña y nada

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Supongo tienes android, revisa actualizarlo y prueba con otros APPs para correos.