Configurar cuenta hotmail a Outlook Express

Publicado en 'Aplicaciones' por 969, 14 Oct 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Me he paseado por toda la internet y hasta el momento no encuentro la forma de configurar mi cuenta de hotmail a mi Outlook Express, ya logre hacerlo con el Gmail, pero nada con hotmail, me he bajado un c*** de programitas por ahi y nada, alguien sabe algun truco o algo para poder configurar mi cuenta de correo?:question:

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Aunque no venga al caso de Outlook Express, te recomiendo usar Microsoft Outlook que ahora ya permite revisar Hotmail (o Windows Live) a través de un conector que MS mismo ha sacado.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto, Outlook Express ya no es compatible con hotmail desde hace ya varios años. O haces lo que dice edgar -cosas que no he probado- o descargas 'Windows Live Mail' que vendría a ser el sucesor de Outlook Express.

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo acabo de probar ésto. Puedo conectar mi cuenta de Hotmail al Microsoft Outlook y al Outlook Express sin problemas (la creé en el 2002).

Hace tiempo había escuchado - y comprobado - que sólo las cuentas de antes o las del 2003 podían conectarse gratuitamente sin tener que usar el servicio Plus de Hotmail (US$ 20 al año creo, pero no puedes convertir una actual a Plus). Sin embargo he visto en Internet una posible solución: http://email.about.com/od/outlookexpresstips/qt/et061405.htm

Hay más en Google, pones como parámetros: outlook express hotmail account

5. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Mi cuenta de Hotmail es del año 1998 asi que es bastante antigua, pero tampoco, me baje el outlook connetcor y nada, voya probar el Windows Live Mail que tal va.

Slds.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que dijeron antes, de la antigüedad es cierto, solo las cuentas que fueron creadas antes del 2003 se pueden configurar para outlook, en cualkiera de sus formas, para cuentas que no son antes de ese año, pues como tambien dijeron, esta Windows Live Mail. Pero para los q usaron algunos de los programas ya mencionados, resulta aburrido esperar que se conecte al servidor y tenga q ver los correos en linea, pues este servicio es sobre HTTP, a diferencia de Gmail x decir q te permite configurar el POP3.

Pues como a mi me aburria esperar q se conecte, me di cuenta q hay una opcion en Hotmail, dentro de la pagina, que te permite reenviar todos los correos q te lleguen a otra cuenta, pues yo hice eso, y ahora solo tengo q configurar mi cuenta gmail para POP en Outlook y ahi me llegan todos los correos de ambos servidores, hot y G.