Configurar Cuenta No-IP en mi router TP-Link

Publicado en 'Redes e Internet' por GeOrGeGcH, 9 Ene 2016.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Hola a todos, tengo un sistema de CCTV en mi tienda, en el cual mi DVR esta conectado a internet por mi servicio de Movistar (IP dinámica), y por medio de mi router TP-LINK TD-W8961ND.

Un problema que tengo acontece cuando mi router tiende apagarse y volverse a encender, la IP cambia al no ser fija, me da el problema de volver a cambiar manualmente la IP por la actual.

He leído foros en los que mencionan que mi router se puede configurar para que automáticamente busque la nueva IP en caso sea reiniciado, esto asociándolo en la configuración del router a una cuenta DNS sea dyndns.com o en mi caso de la web www.noip.com de la cual tengo una cuenta de pago por un año, pero lo que no logró es que mi router en la configuración NO ME ACEPTA MI CUENTA, Se visualiza como si estuviera grabado con mi usuario y contraseña, pero a la hora de reiniciar no me detecta la nueva IP.

Alguien con este caso o similar y sepa como poder darle solución, Agradezco de antemano sus comentarios.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Has probado que puedes ingresar a tu cámara desde otros lugares fuera de tu local con solo el ip?

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Muchos DVR también traen soporte para no_ip y dyndns integrado. Yo prefiero usar eso al del módem.

4. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Claro mientras este configurado bien con la ip que configure y sobre todo no reinicie el router, las camaras la puedo ver desde la apk que uso en android para mi celular desde cualquier lado.

Mi DVR le configure mi cuenta de No-ip, si no no pudiera verlos desde cualquier lado, el problema resulta cuando por X motivos el router se apaga y vuelve a encender, la Ip cambia y no me detecta la nueva ip, Es por ello que quiero que mi cuenta este configurada desde mi router para que cada vez que actualice mande la información a No-ip de la nueva IP obtenida.

Etiquetas: