configurar dominio con godaddy

Publicado en 'Hosting y Dominios' por ojox, 29 Abr 2007.

1. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006

Necesito ayuda con respecto a configurar el dominio que compré en godaddy hacia el sitio donde alojo la pagina web algún voluntario que me responda este post y me de una mano. Gracias amigos y buenos samaritanos!
    Salud&Paz
    :pls:

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    No entiendo bien tu pregunta, configurar en que sentido? hablas de los DNS?
    Si ya alojas tu web en otro sitio, por ejemplo IPOWER, tienes que usar los DNS de IPOWER, si vas a usar Godaddy como tu host, usa los de Godaddy.

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Básicamente, lo que tienes que hacer es registrar en GoDaddy los Nameservers (del tipo ns1.empresadehosting.com, ns2.empresadehosting.com) que te brindó la empresa que contrataste para el hosting, así el dominio se enlazará a éstos y podrá ir ahí cuando se resuelva el nombre.

Suerte!

4. jose70

jose70 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    Saludos amigos, vieran que yo tengo un problema de DNS con godaddy ya que le asigne al dominio que compre con ellos los nameserver que me indicaron ya que son de un amigo que me dara hosting estan correctos, el asunto es que me indica algo de DNS pero no encuentrocomoresolverlo o dendedebo deingresarlos, les adjuntocopia de la respuesta de ellos, gracias de antemano si me pueden ayudar

"At this time, it appears that faguesa.com is pointed to third-party nameservers. As such, control of the DNS for the domain has been given to the hosting provider, and that provider is not responding for the domain. You will need to contact your Hosting provider for assistance in this matter.

Please let us know if we can help you in any other way.
    "

Jose:cray:

5. Toxico

Toxico Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    En el hosting de tu amigo tiene que registrar que tu dominio ahora apuntará a su alojamiento y especificarle la carpeta donde están tus archivos. Basicamente en el dominio de tu amigo, configurar el contenido del dominio que acabas de comprar.

Avisame cualquier cosa.