Configurar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Wii - Dolphin) ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por pepefe, 8 Feb 2013.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

Hola, acaban de pasarme el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para Wii, tengo el Dolphin 3 instalado (tb me lo pasaron), pero quisiera que me ayudaran a configurarlo ya que supuestamente se deberia jugar con mouse (que reemplaza al wii mote), pero no encuentro como configurarle porque al parecer no detecta el mouse con este juego, o como configuro los controles del juego ? tb tengo un joystick con la misma cantidad de botones del playstation (14), se podria configurar para jugar con esto ? una ayudadita con esto por favor.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ni idea man pero t recomiendo busacsrlo en taringa

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Primero que nada bajate la ultima version del dolphin que es 3.5-367. Ahora debes elegir si es para windows de 64 bit o 32 bits de aqui:

http://www.dolphin-emulator.com/download.html

Estas ultimas versiones del dolphin ya vienen configurado por defecto para jugar con el mouse y alguna que otro boton del teclado(más que todo para jugar juegos en primera persona como los resident evil) asi que no tendrias ningun problema si solo quieres jugar con el mouse y algunos botones del teclado.
    Pero tambien cabe señalar que no todos los juegos de wii se acomodan a jugar con mouse en el dolphin, ya que hoy otros juegos como el mario kart que se hacen más manejables jugarlos con el puro teclado.

aca por ejemplo hay un video de como se configura el dolphin para el juego que quieres, pero no especifica lo del mando.

He jugado varios juegos con el dolphin, pero lamentablemente ese juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 todavia no lo he jugado hace que no te podria dar mayores detalles.

Aca hay un video que te muestra como corre el juego en el dolphin, y apartir del minuto 10 te muestra como se configura el mando en el teclado como en el jostick:

el mando creo que es para el gamepad.

Última edición: 8 Feb 2013