1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configurar e-mail del celular

Publicado en 'Claro' por richilo, 13 Feb 2009.

1. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

Hola brothers, mi problema es el siguiente: cada vez que en mi sony ericsson selecciono la opcion de enviar e-mail, me aparece el siguiente mensaje "Requiere config. Para info, consulte a su operador o www.sonyericsson.com/support ¿Configurar ahora?" eso me sale :( alguien no tendra la configuracion???, porque entre a la web de claro para buscarla y no la encuentro... please!!!!!!!!!!

2. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Amigo cual es tu operador celular, si yo tengo una duda la soluciono llamando al 123 opcion 9. te la recomiendo.

3. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Mi celular es CLARO - PERU ... porfa :( o si es que se podria vincular con una cuenta hotmail o, yahoo o gmail... se los agradeceré bastante-...

Última edición: 21 Feb 2009
  4. fernando24

fernando24 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    Primero entra a esta pagina:

http://v3.izymail.com/

ir a free registration y colocas tu correo y tu clave de tu correo y eso es todo en la pagina.

ahora en el celular poner los siguientes parametros:

Ajuste -> Conectividad -> Comunicacion de Datos -> Cuentas de Datos -> DATA GPRS
    APN : claro.pe

Luego vas a :

Email -> Ajustes -> Nueva Cuenta
    Nombre: : (lo q sea)
    Conectar usando : Seleccionas DATA GPRS
    Direccion de email : (tu correo)
    Tipo de conexion : POP3
    Servidor de Entrada : in.izymail.com
    Nombre usuario : (tu correo)
    Contraseña : (tu contraseña)
    Servidor de Salida : out.izymail.com

y listo, tendras tu bandeja de entrada del hotmail en tu celular, tambien con esta configuracion podras mandar emails y adjuntar archivos
    Para actualizar tu correo solo seleccionas enviar y recibir y se actualizara tu correo:yeah:

Última edición: 22 Feb 2009
  5. ivans

ivans Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    fernando no entiendo en la configuracion de mi cel me sale server POP3 y un espacion para qe llene y luego Server SMTP e igual qe lleno en esos espacion :s o dejo en blanco?

6. fernando24

fernando24 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    si no te pide servidor de entrada y salida, entonces POP3 debe ser el servidor de entrada y el SMTP el de salida coloca los datos q dice la configuracion...

Servidor de Entrada : in.izymail.com
    Servidor de Salida : out.izymail.com

y si ya te pido el servidor de entrada y salida entonces solo dejalo en blanco...

Última edición: 2 Mar 2009
  7. Huellano

Huellano Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    amigo FERNANDO gracias x tu aporte, pero desearía Xfavor si m podrias ayudar a configurar mi samsung E256, tngo claro (Perú) es q n ste celu s un poco diferente, t pido d veras x favor m ayudes si pudieses, aca to empieza asi: Entro a correo y mi sale "Cuenta no configurada.¿Configurar ahora?.. al darle SI lo primero q m sale es "Nombre de Cuenta" (q debería ir ahi?)..cuando pongo cualkier nombre m lleva a otro nivel donde m sale 3 opciones mas pa llenarlas que son: "Nombr d usuario", "Direccion d correo" y "Direccion de respuestas", y al dar OK en cualkier d ellas m lanza a otro nivel dond tambien m sale una cantidad de opciones que no si si c tendran q llenarlas..!! q son
    "Servidor SMTP"
    "PuertoSMTP"(por defecto sta 25)
    "Id de usuario de SMTP"
    "Contraseña de SMTP"
    "Tipo d servidor"(por defecto sta POP3),
    "Servidor POP3"
    "Puerto POP3"(por defecto sta 110) luego sta clikeado la opcion "mismo Id. y contraseña" y esta sin clikear "conexion APOP"...pucha amigo spero no averte mareado pero s todo lo q trae ste bendito samsung jaja y bueno amigo estare a la espera d tu ayuda..GRACIAS de antemano
    Kevin NasH
    Iquitos - Peru
    Claro SAC

8. Kinetic

Kinetic Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Alguien sabe como configurar lo mismo pero con gmail?

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    en la misma pagina de gmail t indican los paramtros de configuracion , ademas q tienes q activar esa opcion en el mismo gmail.

10. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    cuanto cobran x enviar mensajes x cel a un correo..?

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay 2 formas de hacer eso, si envias el mensaje por el servicio de SMS-email, osea enviando un sms al numero XXX con la direccion de correo y el mensaje, esto te cuesta 25 centimos. Por otro lado si tu celular esta configurado con una cuenta de email por servidor POP3, los mensajes tendran un costo ekivalente a la cantidad de bytes q se envien, esto xq se usa la red GPRS/EDGE y el cobro en esta red es x transferencia de datos, cada kb cuesta 1 centimo, si tu mensaje x ejemplo pesa 5kb pues el costo sera 5 centimos si pesa 100kb sera 1 sol y asi respectivamente.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pero no siempre llegan yo recuerdo q 2 veces llegue a enviar a mi correo y no llegaron.....por cierto la configuracion que da fernando 24 es lo mismo para movistar?

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para confugurar el celular para POP3 con un correo que soporte este servicio no depende de la empresa q te de servicio telefonico, simplemente depende del celular, que tenga esa opcion.

por otro lado, para los q tengan una cuenta en gmail aki hay alguos datos importantes para poder configurar el celular...

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287

Última edición: 8 May 2009
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    En el caso mio que hago, ya que el mio es movistar.....mi cel ya esta configurado para los mensajes multimedia e internet.....hice todos los paso pero me sale "NO SE ENCONTRO SERVIDOR"

15. Diego L.

Diego L. Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Y qué pasa si quiero configurar el correo de mi chamba en mi Sony Ericsson!! de hecho buena porque funcionó correctamente para el hotmail... pero quiero ver en mi celu los correos de mi chamba... cómo hago?

Y otra cosa más... quiero ver mi messenger en mi sony ericsson... cómo se hace?

Última edición: 8 May 2009
  16. Kinetic

Kinetic Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    El mio es claro y me sale el mismo problema, tengo un sony ericsson w380a y me envia mensajes de texto perfectamente pero no puedo enviar emails ya que me sale el bendito "NO SE ENCONTRO SERVIDOR". Tengo los parametros configurados de la pagina de sony ericsson para claro con gmail ( te llega una mensaje a tu cel y te lo configura automaticamete ) y compare la configuracion que me llego con los parametros de gmail del link mencionado mas arriba y mi cel esta configurado al pie de la letra asi que no se que es lo que pasa. Hasta ahora no se cual es el error. Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria mucho.

Y si, tengo habilitado el pop3 y demas en mi cuenta gmail desde hace un buen tiempo y aun nada de nada , es frustrante.:cray:

Última edición: 12 May 2009
  17. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
  18. Leely1234

Leely1234 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    por que se tiene que poner el e-mail y ademas de la contrseña en esa web??:mmm::unsure:
    un favor otra preguntilla, como puedo hacer para recibir correos a mi celular? en recibidos solo dice error del servidor. Pude enviar, pero como hago para poder recibir? Gracias:chau::)