Configurar el tamano de adjunto en correo outlook

Publicado en 'Windows' por soportev, 2 Jul 2015.

1. soportev

soportev Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015

Hola a toda comunidad,

Quisiera su apoyo para resolver un inconveniente, trabajo en una empresa de soporte técnico, el personal trabajo correo microsoft outlook 2010 y 2013, y contamos con un servidor de correo por parte de un hosting externo, el problema reside en que el personal envían correo muy pesados de 5, 10 hasta 15 megas, saturando la red, y en algunos casos se quejan del sistema, en un primer inicio de recomendó que traten de no enviar adjunto con esos tamaño de archivos, pero aun lo siguen haciendo, la gerencia me informa si alguna manera de configurarles alguna restricción.

En otras palabras como puedo configurar para que solo envíen adjunto de cierto tamaño, he buscado en internet pero no encontrado lago que me pueda ayudar.

Agradecería a la comunidad una solución.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso depende del servidor de correo, debes contactarte con el soporte del servidor y hacer la consulta para limitar los archivos adjuntos.

3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Hay un valor en el registro de windows que puedes modificar para que el cliente outlook tenga un limite MaximumAttachmentSize ponlo al tamaño que necesites .
    https://support.microsoft.com/en-us/kb/2222370

Pero realmente aparte de limitar al usuario es un tema de educarlo , y va en el averiguar porque envía archivos grandes .