Configurar google chrome para navegar sin ser detectado desde peru

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 15 Oct 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar google chrome para navegar sin que se den cuenta q estoy en peru, lo q pasa es que en una pagina blokearon el acceso a todos los peruanos , puedo entrar pero usando un programa, lo malo es q al usar el programa no puedo hacer descargas x torrent, me gustaria saber si puedo configurar google chrome para navegar sin ser detectado q estoy en peru y sin usar paginas como vtunnel.com,

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tor sirve para eso, pero no para Torrent. Para eso si o si es una VPN (y no cualquiera).

Ahora, si es tu proveedor de internet el que hace el bloqueo busca pruebas y DENUNCIA, porque eso es DELITO (art. 283 código penal).

Última edición: 15 Oct 2012
  3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    el que hace el blokeo es el administrador de la pagina web de facebook, una admi de esa pagina me dijo q el admi ha blokeado el acceso a los peruanos, ya se como configurar el proxy en google chrome pero el problema es q es un poco lento

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    o zend2.com

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    yo kiero navegar sin perjudicar mis descargas x torrent

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Tendrás que hacer ambas cosas por separado, si no quieres poner de la tuya. Además, qué michi estarán haciendo como para que les cierren el paso.

Esto me recordó a un troll perucho que hizo banear casi todas las IP peruanas en el ZDaemon (un servidor multijugador de Doom).

http://www.arcades3d.com/forosmf/index.php?topic=7445.60

Última edición: 15 Oct 2012
  7. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    auch

jejeje:wow:

A xavi116 le gustó este mensaje.
  8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    xavi116 Por que le das Like al comentario anterior?? :risota: . descargate y prueba con el ultrasurf.

9. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    y asi de sapo que pagina bloquea a los peruanos me intriga <.<? es de juego ?

10. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    entra a los proxys del chrome

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Aparte de los estúpidos bloqueos de la mafia del copyright a la venta LEGAL de su propio material, hay varias.

Una es la web de malcriadas a la que pensaba entrar, pero interbank me arruinó la fiesta al bloquear a Neteller y hacerse el loco (ya había pagado la VPN para hacer la entrada, solo faltaba la membresía porque no puedo pagar con una tarjeta emitida en perú, para eso era Neteller).

Pero esos bloqueos son por parte de los dueños de la web, a veces por negocios, por evitar que se muestre algo (la página que menciono tiene a varias del trome ahí, se entiende), porque la friegan (el caso que mencioné del Zdaemon), o porque cierto proveedor de internet no gusta de limpiar su nombre antes de adquirir ciertas IP.

Un caso reciente, La Mula se bloqueó a sí misma hace 1 mes al indexar la lista negra de Honey Project :owned: (adivinen de donde eran las IP).

Muy aparte es el bloqueo que hace el ISP (proveedor de internet), lo que si es un CRIMEN en el perú.

PD:
    sobre la página solo les diré que su nombre termina en 21, busquen algo sobre nemecio y fap fap fap

Última edición: 18 Oct 2012
  12. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
  13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ...siempre y cuando tu ISP no joda las conexiones PPTP (como me pasó). Por eso algunos se vuelcan por OpenVPN para esa cuestión.