Configurar hotspot con senao 5610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vanhostingweb.c, 2 Oct 2009.

1. vanhostingweb.c

vanhostingweb.c Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

Hola nuevamente.
    quisiera q me ayuden a configurar un hot spot, tengo un senao 5610 y quiero distribuir a mis vecinos, tengo ya mi router q de ahi jalo un cable de red hacia el senao y ya estaria repartiendo verdad? la cosa es q soft puedo instalar para la administracion de cuentas y control de ancho de banda? porfa haber si me puede ayudar a configurarlo ok ?

gracias

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    que tanto sera tu cobertura q quieres dar tu servicio y q otros accesorios tienes ara la wifi

Te pase un link de como configurar tu senao5610, el modo en q debes de configuralo en es modo ap, ponle su ssid(aum q ocultarlo es mejor para la seguridad) cambiale la ip q viene x defecto si no ara conflicto con tu router de tu proeveedor, modo 802.11B, ponle una calve wpa, y filtrado mac para su control, para un mejor control puedes poner un server mk o brasilfw......hay varios algunos gratis otros de pago suerte.

si no puede envia un mp.......suerte

si hay palabras qno entiendes usa el google e inbestica x tu parte un poco ps

Última edición: 3 Oct 2009
  3. cuscomar

cuscomar Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    hola una consulta yo compre una EOC 5610 ENGENIUS y cuando lo configuro como AP funciona, pero los LEDs de calidad de señal que nos indica el enlace si esta bien o mal no se encienden no se si esto es normal ya que se supone cuando se conecta alguien a este equipo estos LEDs se enciendes segun sea R-Y-G que es el mejor enlace en G me conecte con otro equipo inalambricamente a el y se conecta pero no se enciende esos LEDs consulte con el tec. que me vendio y me dice que solo se enciende en modo cliente no se si eso es sierto ya que lo configure en modo cliente y no se enlasa para nada con otro AP que tengo que es un edimax con una antena grill de 24 dbi a 7 metros no logro la coneccion por favor les agradece una ayuda de parte de ustedes si alguien esta mas informado al respecto y como lo debo configurar no se si estoy oviando algo al momento de configurar en los dos modos de operacion ya que en los NANOSTATION2 es casi similar no se comportan como este es todo lo contrario, :plop:gracias de antemado por su respuesta¬¬