configurar Huawei EchoLife HG520s

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ronalds, 3 Mar 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

ola tengo este equipo el huawei lo compre para poder tener red inalambrica en mi casa ya que mi compu esta con los tipicos cables pense en comprarle una tarjeta para que capte el wifi, no solo eso si no que tambien como tengo personas en mi casa que tienen equipos con la posibilidad de poder conectarse a una red inalambrica entonces me emociona poder hacer que ellos tengan internet desde este equipo...por favor antes que todo quisiera sabe que es lo q se necesita tener o con que viene el equipo no estoy seguro de si lo eh comprado completo ya que como la mayoria de limeños este lo eh comprado en un lugar a barato precio porfavor si alguien sabe que accesorios trae el equipo completo me seria de mucha ayuda

Gracias de antemano a los demas :hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El router debe incluir como minimo su adaptador-fuente + el router, eso es todo, si te falta el cable de red o el cable telefonico eso lo usas del otro router que tengas o lo compras en la ferreteria. Si es un equipo nuevo viene con caja, manual, router,adaptador-fuente, cable de red y cable telefonico, en algunos casos trae un CD que no es necesario.

3. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    buena vooooooooz mi compadre ahora lo chequeoeeee