1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configurar internet de celular? o como funciona?

Publicado en 'Operadores' por luis89, 25 May 2010.

1. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

Buenas, mmm tengo un 1200 y pues.. ayer intente usar el internet, tengo el opera instalado, tenia 60 centimos de saldo xD y bueno.. al usar el opera en configuracion me pedia coneccion que tipo, habia movistar internet, internet movil, java session y mms. pues internet movil le puse, y entre, estuve en el facebook y seran solo 8 minutos como mucho y se acabo todo o.O

tons.. nose si es mala configuracion? (nunca la toque, esta como la que vino de movistar) o que deba configurar para que no me cobre mucho, pues... 60 centimos por 8 minutos... es una locura, demasiado. sacando pluma mmm algo mas de 2 soles por 30 minutos???? es mucho =(

ahora si saliera gratis el inter genial xD pero si cobran que no cobren mucho pues, robo!

espero y me puedan ayudar, gracias =)

Última edición: 25 May 2010

2. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    ..........................

3. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola que tal bueno haber te digo si asi es el internet de celular te cobra caro pero en las malvinas o en Mercadolibre dan nternet gratis para celular a 30 soles a lo mucho y funciona de maravilla yo tengo internet gratis en mi cel nokia 5300

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tranquilo pe!