Configurar Kaspersky Internet Security 2010

Publicado en 'Seguridad Informática' por Somario, 16 Feb 2010.

1. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Hola, necesito ayudar para configurar el KIS 2010(Kaspersky Internet Security), acabo de comprarlo y lo instale todo bien, pero la configuración esta en predeterminada, me gustaría configurarlo a mis necesidades pero no eh encontrado algún tutorial, porfavor quisieran que me ayudaran para configurarlo, ahi les dejo para que uso el internet:

-Para jugar
    -Para chatear
    -Para ver videos online
    -Para escuchar musica online
    -Para ver Hi5, Metroflog, Facebook, etc..
    -Para descargar videos, musica, etc..
    -Para navegar en foros y buscar mucha informacion

Bueno espero no olvidarme de nada :w0w:, y gracias de antemano.
    PD: Si tuvieran un tutorial o algo parecido mandarmelo por mp o si se pudiera postear estaria mejor.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea que quieres hacer todo lo de la lista ,pero sin que el antivirus te moleste?

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Un pregunta, ¿El KIS 2010 te ha afectado en algo de lo que haces según tu lista? Es decir, necesitas configurar algo porque no te lo está permitiendo el KIS 2010 o cuál es el sentido del manual que solicitas.

A ver si me das más información para alcanzarte un manual específico. En todo caso, el manual de usuario debería ser más que suficiente:

http://downloads.kaspersky-labs.com/docs/spanish_latam/kis2010_latam.pdf

Es el manual de usuario oficial en español latinoamericano de la versión 2010. Si tienes otro producto puedes encontrar los manuales en el siguiente link:

http://www.kaspersky.com/home_user_docs

Última edición: 16 Feb 2010
  4. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Mmm pues miren lo que pasa es que para cada programa o juega que ejecute , siempre me pregunta sobre dar autorizacion , no autorizar y eliminar.
    Pues quisiera configurarlo para que en las cosas que mencione en el mensaje de arriba no me fastidie con el permiso, pero con las demas que no estan en la lista que me siga preguntando que hacer. Espero haberme hecho entender :S.