Configurar Linksys de Telefonica a TELMEX

Publicado en 'Redes e Internet' por Makoto, 28 Nov 2010.

1. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009

Tengo una consulta , he estado navengando por internet y no encuentro nada. Lo q sucede es q tengo un Linksys PAP2T, tengo internet con la empresa TELMEX realizaba llamadas de lo mas normal , hasta q un dia fallo, lo resetee y a volverlo a configurar, lo hize en mi casa , en casa tengo a la TELEFONICA, entro normal, lo configure, codigos, reverse polaridad, y listo, funciona todo bien.

Pero, al llevarlo a mi negocio donde trabajo con TELMEX, instale el linksys , al querer hacer una llamada, no escucho el timbre, pero al otro lado si suena(al numero al q estoy llamando).
    Que hize, configure con los mismos parametros el linksys q me funcionaba con telefonica, con lo q tenia en mi negocio q funcionan con TELMEX, pero nada...la llamada conecta, pero no escucho el timbre y los clientes, cuelgan antes de qles contestan xq piensan q no funciona.

Ahora lo he vuelto a resetear y configurar con TELEFONICA, normal, escucho cuando timbra y todo normal.

No se, creo q se me esta escapando algo. Alguna ayuda por favor, porq no se q mas hacer:(:(:(:(:(. denme una manito, please.

2. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    :cray:Nadie?:cray: