Configurar Menu Brillo Color Contraste Dinamico ETC desde Windows

Publicado en 'Monitores' por xkattydx, 13 Jul 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber de un programa o del mismo que viene con el monitor samsung pero no se donde he puesto mi CD para controlar el Menu, El Brillo y todo lo demás pero desde Windows para no estar presionándolos cada que quiero ver una Pelicula, Navegar, Etc. Ademas de que de noche y con las luces apagados no veo casi nada y me es difícil manejarlo, prefiero hacerlo desde el mismo Windows, espero sus sugerencias o donde descargo el propio programa de Samsung que hace este trabajo, gracias.

Mi Monitor es Samsung SyncMaster S23B550 :yeah::

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola:

1) tu monitor debe tener varios modo de imagen, por alli puedes ajustarlos y solo cambiarlos cuando te es necesario.

2) si tienes una tarjeta video, en el panel de contro puedes configurar el brillo, contraste, gama, colores, etc, todo lo referente a calibracion.

3) ademas de todo esto, si presentas problemas con el brillo o contraste tal vez seria bueno que calibres el monitor con la herramienta de windows. Abre inicio y escribe "calibrar color de pantalla" y sigue el wizard.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo que quiero es el mismo menu tactil que tengo en mi monitor pero en el Windows, no se trata de que este mal o bien mi monitor esta super bien, solo que quiero hacer los cambios mas rápido entre Película, Internet, Texto, Juegos, Estándar, Contraste Dinámico, etc. Sin estar presionando los botones, el resto lo tengo bien :errr:

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Tu monitor no tiene un boton dedicado para seleccionar entre varios tipos de configuraciones predeterminadas? si lo tienes, solo configura cada modo prestablecido a tu gusto para cada tipo de uso y lo seleccionas cuando es necesario.

Creo que esa seria la manera mas rapida que encontraras para cambiar entre una configuracion a otra, ya no necesitarias estar calibrando a cada rato.

P.D: no se exactamente como sera el panel de calibracion de nvdia, pero si existe alguna opcion para guardar las configuraciones podrias usarlo para setear varios perfiles, a eso me referia. Saludos

Última edición: 13 Jul 2012
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya lo tengo!!! :wow:, lo que quería hacer era esto y ya lo instale correctamente, gracias de todos modos:

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    pero.. es lo mismo que presionar el boton de tu monitor :D, tanto puede la flojera? jeje, bueno pudiste conseguir lo que querias :yeah: Saludos

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Soy un poco flojita pero cuando viene la noche es cuando no veo nada y tengo que acercar mi celular y presionar varias veces para ponerlo a juego cine o personal y es algo molesto :yeah:

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    yo lo toque mas facil de la tarjeta de video, y para ajustar el brillo, estos monitores son geniales tienen varios perfiles, personal, juego, cine etc, cosa de acostumbrarse al monitor y su tactil, los perfiles lo puedes poner en la tecla personaliza.

9. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Hay un miniprograma que cuadra brillo y demás automáticamente ... f.lux que ajusta según la hora del día ; lo uso para Pcs y notebooks

:biggrin:

Última edición: 15 Jul 2012