[Win7] Configurar mi cuenta de dominio al Hotmail... ?

Publicado en 'Windows' por VLDO, 13 Dic 2012.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Muchachos se puede recibir correos de una cuenta de la empresa ya q' tiene otro dominio a mi hotmail como una copia automatica ... . La configuracion se realiza en el MS Outhook 2007 o en hotmail ? me pueden brinda los pasos pliz .. les estare agradecido .. :(

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si sabes los parametros POP3 de cuenta externa , puedes hacer la configuracion desde Hotmail, ya que solo debes ingresar a la opcion de recibir correos de otra cuenta...

Si no sabes la configuracion POP3 de la cuenta externa, solo te queda hacer una regla de reenvio en outlook.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si deseas recibir una copia de los correos de la empresa en tu hotmail solo deberas ingresar al webmail del correo de la empresa y alli podras configurar el reenvio hacia el hotmail.

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigo como averiguo la cuenta POP3 de la cuenta de microsoft Outlook para configurar a mi hotmail... o como seria la configuracion por reglas algun tutorial q' tengan disponibles. les agradecere bastante.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El unico que puede darte ese dato es el administrador del correo que estas usando, si es correo de trabajo, dudo que usen un servidor POP3, ya que normalmente las empresas usan servidor Exchange...

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Si tienes razon yo solo deseo que mi correo de la empresa me lleguen a mi hotmail ... :cray:
    De esa forma recibire los correos personal de la empresa a mi celular ya q' este esta configurado solo para recibir correos de Hotmail ... :(