configurar mi internet

Publicado en 'Redes e Internet' por jose12, 28 Jun 2007.

1. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

hola a todos queria hacerles una consulta quiero formatear mii pc pero despues d formatearla como configuro mi internet o antes d formatearla tengo q apuntar el ip q tengo y despues lo ingreso nuevamente y ya esta o no ?

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es recomendable que apuntes la ip, los DNS de telefonica y otros datos que esten dentro de Propiedades de Protocolo Internet, posteriormente formateas, instalas el sistema operativo y colocas nuevamente esos datos donde estaban.

Si no tienes ninguna ip asignada o algun DNS por ahi, entonces es que no necesitas esa configuracion, por lo mismo le das un formateo y listo.

Saludos.

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Si usas speedy no lo necesitas ya que se configura automaticamente con dhcp (protocolo para asignacion de ip automatico) asi que automaticamente te pone el ip y el dns, pero si quieres de todas maneras meterle datos puedes darle el ip 192.168.1.2 y los dns 200.48.225.146 y 200.48.225.130 (dns de telefonica)

4. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    si tienes speedy pues simplemente recuerdas el Ip de tu maquina luego agregas la puerta de enlance
    Mascara de sub red = por defecto

192.168.1.1

despues los dns

200.48.225.130
    200.48.225.146

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    ahi les va una para los que no quieran usar lapiz y papel :D

abre una ventana de CMD
    (inicio -> Ejecutar -> escribes "CMD")

en la ventana escribe:

ipconfig /all > C:\Conexion.txt

y toda tu informacion referente a tus conexiones se guardara en el archivo Conexion.txt en la raiz de C:\

PD: Todos estamos obviando algo muy importante, su conexion es Ethernet o USB... si es USB va a necesitar el Driver y otro tipo de datos mas.

Saludos

Última edición: 10 Jul 2007
  6. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    pero mucho mas facil es la que di saludos