configurar mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 15 Oct 2011.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola a todos tengo un server mikrotik v4 lo cual se malogro la placa madre asi qeu descidi pasar mi disco dom donde esta toda mi informacion de mis server a otra pc, de la placa quemada saque el disco duro donde esta el web cahe las 2 tarjetas de red que son para balansear mi linea, el problema surge cuando prendo pues no funciona la tarjeta de red de la nueva maquina es integrada y pues ahi parece el problema nose si me pueden ayudar a configurar me dijieron que no muchos pasos les agradeseria todos , amigos

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si no funciona la tarjeta de red integrada pues pon una tarjeta en alguna ranura PCI. Lo que debes tener presente es que la ubicación de cada interface (ETHER 1, ETHER2, ETHER3, etc.) no necesariamente va a ser la misma en otra PC. Por ejemplo si en tu anterior pc el ether 1 era la tarjeta integrada, en otra pc esa integrada puede ser ether 2 o 3. Tienes que identificar que ether se le asignó a cada interface para que coloques los cables de red correctamente.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro, como dice peruanoaz, adquiere otra tarjeta de Red y lo Conectas al PCI de tu Motherboard, asi ya podras pasar a hacer las Configuraciones respectivas. Salu2.

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Me atrevo a preguntar... algo ya que esta relacionado de alguna manera a este post, por ejemplo tuve la oportunidad de probar un OS Linux en un Microserver de HP, el cual tenia solo una PCI y express para variar, obviamente con su port RJ-45 integrado, la pregunta es.. ¿sera posible trabajar con un adaptador de USB a RJ45?? en mikrotik??, alguien lo hizo??

saludos

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola yohanvil, tal vez te ayude:
    Fuente:

Última edición: 15 Oct 2011