Configurar MODEM ADSL ZTE ZXV10

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fransurf, 9 Ago 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

BUenas amigos adquirí un modem router para un cliente, un amigo me lo vendió con clave pero lo resetie y ya puedo entrar normal al modem a través de cable y con la dirección 192.168.1.1 en el navegador, pero mi consulta es si es normal que no aparezcan los datos donde configurar, es decir me aparecen dolo dos carpetas en los cuales puedo ver la información pero no puedo modificar nada, será porque no he conectado el modem a la señal de movistar o puede que el modem esté mal.

es ese tipo cuadrito blanco

gracias

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ke yo recuerde a mi tambien me pasaba lo mismo que solo habia 2 opciones nomas creo ke yo entraba con una clave support tienes que buscar otra clave o con la mac ingresa, no recuerdo

3. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Con support y 1234 entró pero no me da opciones para editar la configuracion

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Estás entrando como usuario y no como administrador pues, la clave para entrar de verdad como admin es la mac pero invertida, revisa con el buscador del foro para saber como es eso.

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    mira entra al simbolo de sistema en Windows / Programas / Accesorios / simbolo de sistema o entra a run y escribe cmd y enter

escribe: arp -a y enter

mayormente en la direccion 192.168.1.1 contiene la mac

por ejemplo en el mio dice asi: 00-26-ed-78-92-eb, en la contraseña del router cuando vas a ingresar escribelo cambiado asi: 260078edeb92, algo asi y de user pon admin creo

bueno son S/. 5 la consulta :biggrin:

Última edición: 10 Ago 2014
  6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    jajajajaj gracias a todos, a las finales lleme a movistar y ellos me pidieron que les diga que datos deseaba ponerle como usuario y clave, luego de eso yo mismo configuré el wifi

nuevamente gracias por sus aportes

A danielperu le gustó este mensaje.